Saltar al contenido

SE ME QUEBRO LA VARILLA DE ACEITE


Publicaciones recomendadas

Que tal muchachos, espero que me puedan ayudar con este incoveniente.

Esto me paso esta mañana cuando fui a sacar la varilla para medir el aceite me quede con un pedazo de varilla en la mano. Fui al mecanico sin el atuo y me dijo que no se acuerda como es la varilla. Y me dijo que puede ser que tenga que sacar el cárter como les pasa a los peugeot, o simplemente aflojar una tuerca y sacar el tubo.

Mi duda es saber como es para q no me garque y para ir preparando el bolsillo o no. Les recuerdo que es el K7M y tiene la varilla por detras y es larga, Contrario al K4M

Espero que me puedan ayudar. Gracias y saludos compadres :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal muchachos, espero que me puedan ayudar con este incoveniente.

Esto me paso esta mañana cuando fui a sacar la varilla para medir el aceite me quede con un pedazo de varilla en la mano. Fui al mecanico sin el atuo y me dijo que no se acuerda como es la varilla. Y me dijo que puede ser que tenga que sacar el cárter como les pasa a los peugeot, o simplemente aflojar una tuerca y sacar el tubo.

Mi duda es saber como es para q no me garque y para ir preparando el bolsillo o no. Les recuerdo que es el K7M y tiene la varilla por detras y es larga, Contrario al K4M

Espero que me puedan ayudar. Gracias y saludos compadres :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME QUEBRO LA VARILLA DE ACEITE

 

Gracias walter por la pronta respuesta :gracias: . Algo de alivio por lo menos no hay que sacar el cárter. Cuanto me pueden cobrar de mano de obra?, es muy dificil el trabajo?. Se que nunca les paso muy virgo de mi parte. Pero si saben algo de precio se los agradecería.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME QUEBRO LA VARILLA DE ACEITE

 

¿y por què la vas a sacar?

Dejala ahì,. que no jode para nada.

 

No te la va a chupar la bomba...

A lo sumo si se cae, se acuesta en el carter...

 

Me parece màs despelote sacarla que dejarla morir ahì...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME QUEBRO LA VARILLA DE ACEITE

 

Si te desmontan el carter llevalo a un taller de confianza, colocar bien la junta y poner tornillos nuevos. No vale cualquier tornillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME QUEBRO LA VARILLA DE ACEITE

 

me paso lo mismo muchachos .tuve que sacar el cañito donde se desliza la varilla.y listo no hay ningun drama por esto.

queda la varilla en el aire.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME QUEBRO LA VARILLA DE ACEITE

 

Hola gente, es muy loca mi propuesta? No pueden intentar, si es que no hay otra vuelta despues de lo que dijeron, engancharla con un iman? no se que tamaño es la boca de entrada. Ahora, porqué se quiebra la varilla? la primera vez que escucho. Hace fuerza al sacar o ponerla en el calce o es por el exesivo calor y se templa y endurece y luego se quiebra? Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME QUEBRO LA VARILLA DE ACEITE

 

El k7m,trajo la varilla en 3 posiciones diferentes segun el modelo y filtro de aire que traia.:leer:

Una sola version la trajo plastica,las demas de hierro con el "asa" plastica.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME QUEBRO LA VARILLA DE ACEITE

 

La original del K7m es de plástico.

 

En el K4M también viene de platico amarillo. Es una varilla cortita.

 

Slds.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SE ME QUEBRO LA VARILLA DE ACEITE

 

Bueno les comento que ya solucione el tema. El auto fue llevado al mecanico, y se soluciono sacando el tubo.

El costo fue de $105 $25 del repuesto y $80 de mano de obra. Doy por solucionado el tama gracias a todos por las respuestas saludos:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.