ESTEBAN2911 Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 BUENO AMIGOS DEL MEGANE!!! LES CUENTO, RESULTA Q MI AUTO NO PASABA LAS 3400 RPM, Y ERA UNA TORTA ANDANDO... LO HICE SCANEAR Y ME SALIO Q EL INYECTOR INSTRUMENTADO NO FUNCIONABA... LO MANDE A REPARAR EN MOCCA PRECISION DE LANUS... ME SALIO 600 PESOS CON TOBERA NUEVA...BUE, RESULTA Q CUANDO LO PUSE, LA FALLA AMARILLA Q PARECE UNA EME EN EL TABLERO DESAPARECIO... PERO CUANDO IBA ANDANDO ENTRE LAS 1500 Y 2700 RPM ME VOLVIA A PRENDER Y DESPUES SE APAGABA... Y EL AUTO REACCIONABA DE DIEZ!! A VECES SE APAGABA A LAS 3000 RPM Y A VECES NO SE APAGABA POR NADA... SALVO Q PARARA EL AUTO Y LO VOLVIESE A ARRANCAR... BUEE, CUESTION ES Q ME CANSO!!! Y SOSPECHABA Q ERA ALGO EN EL GAS OIL, PORQ AL LLEVARLO HASTA LAS 2700 O 3000 RPM DESAPARECIA LA FALLA, O SI SALIA FUERTE EN 1ERA, Y LE METIA ENSEGUIDA SEGUNDA OSEA Q PASE RAPIDO ESAS REVOLUCIONES, LA LUZ NO PRENDIA Y EL AUTO NO QUEDABA EN EMERGENCIA... ASIQUE EMPECE POR LAS MANGUERAS Q VAN DE LA PERITA AL FILTRO Y DEL FILTRO A LA BOMBA... COMPRE ESAS AMARILLAS TRANESPARENTES....Y Q DESCUBRI???????????????? Q MIENTRAS REGULA NO PRENDE Y NO VIENE AIRE... AHORA CUANDO LO ACELERO (EN PUNTO MUERTO, PARA VER LA FALLA) Y LLEGA A LAS 1500 RPM PRENDE LA LUZ DE FALLO Y SE EMPIEZA A VER COMO PASAN LAS MALDITAS BURBUJAS DEL FILTRO A LA BOMBA (OSEA POR ESA MANGUERA).... Q SON LAS Q SE PRENDE EL FALLOOOOO!!! OSEA LA BOMBA O EL SENSOR DEL INYECTOR INSTRUMENTADO CAPTAN LAS BURBUJAS EN EL SISTEMA Q ESTAN ENTRANDO Y PONE EL AUTO CON FALLA ELECTRICA O EN EMERGENCIA COMO TMABIEN LE DICEN... POR ESO CUANDO LO SIGO ACELERANDO HASTA LAS 2700 O 3000 RPM SE VE Q EL A ESAS VUELTAS DEJAN DE ENTRAR LAS BURBUJAS Y SE VA LA FALLA... PERO AL AFLOJARLE POR DEBAJO PRENDE, ES DECIR Q ENTRARN LAS QUERIDAS BURBUJAS.... ASIQUE AHORA TENGO Q VER DE DONDE CARAJOS SE FORMAN LAS BURBUJAS, CAMBIE EL FILTRO HACE 2 MESES, Y AYER LA PERITA, PERO SIGO VIENDO AIRE, O SON LOS ORRINGS Q LLEVAN LOS PIQUITOS Q LLEVAN EL PORTA FILTRO PARA LAS MANGUERAS DE ENTRADA O SALIDA, O LA CHUPADA VIENDE DEL TANQUE O DE LA MANGUERA Q VIENE DE ÉSTE, Q EN ALGUN LADO DEBE ESTAR UNIDAS... ALGUNO TIENE IDEA DE Q SE PUEDE REVISAR PARA SACAR EL AIRE DEL GAS OIL????????? LES CUENTO PARA Q TENGAN EN CUENTA POR SI LES APARECE LA FALLA O LES PASA ALGO PARECIDO... SALUDOS... VOY A SEGUIR BUSCANDO LAS AMADAS BURBUJAS! JEJEJE Citar
ESTEBAN2911 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Publicado 20 de Octubre del 2011 BUENO AMIGOS DEL MEGANE!!! LES CUENTO, RESULTA Q MI AUTO NO PASABA LAS 3400 RPM, Y ERA UNA TORTA ANDANDO... LO HICE SCANEAR Y ME SALIO Q EL INYECTOR INSTRUMENTADO NO FUNCIONABA... LO MANDE A REPARAR EN MOCCA PRECISION DE LANUS... ME SALIO 600 PESOS CON TOBERA NUEVA...BUE, RESULTA Q CUANDO LO PUSE, LA FALLA AMARILLA Q PARECE UNA EME EN EL TABLERO DESAPARECIO... PERO CUANDO IBA ANDANDO ENTRE LAS 1500 Y 2700 RPM ME VOLVIA A PRENDER Y DESPUES SE APAGABA... Y EL AUTO REACCIONABA DE DIEZ!! A VECES SE APAGABA A LAS 3000 RPM Y A VECES NO SE APAGABA POR NADA... SALVO Q PARARA EL AUTO Y LO VOLVIESE A ARRANCAR... BUEE, CUESTION ES Q ME CANSO!!! Y SOSPECHABA Q ERA ALGO EN EL GAS OIL, PORQ AL LLEVARLO HASTA LAS 2700 O 3000 RPM DESAPARECIA LA FALLA, O SI SALIA FUERTE EN 1ERA, Y LE METIA ENSEGUIDA SEGUNDA OSEA Q PASE RAPIDO ESAS REVOLUCIONES, LA LUZ NO PRENDIA Y EL AUTO NO QUEDABA EN EMERGENCIA... ASIQUE EMPECE POR LAS MANGUERAS Q VAN DE LA PERITA AL FILTRO Y DEL FILTRO A LA BOMBA... COMPRE ESAS AMARILLAS TRANESPARENTES....Y Q DESCUBRI???????????????? Q MIENTRAS REGULA NO PRENDE Y NO VIENE AIRE... AHORA CUANDO LO ACELERO (EN PUNTO MUERTO, PARA VER LA FALLA) Y LLEGA A LAS 1500 RPM PRENDE LA LUZ DE FALLO Y SE EMPIEZA A VER COMO PASAN LAS MALDITAS BURBUJAS DEL FILTRO A LA BOMBA (OSEA POR ESA MANGUERA).... Q SON LAS Q SE PRENDE EL FALLOOOOO!!! OSEA LA BOMBA O EL SENSOR DEL INYECTOR INSTRUMENTADO CAPTAN LAS BURBUJAS EN EL SISTEMA Q ESTAN ENTRANDO Y PONE EL AUTO CON FALLA ELECTRICA O EN EMERGENCIA COMO TMABIEN LE DICEN... POR ESO CUANDO LO SIGO ACELERANDO HASTA LAS 2700 O 3000 RPM SE VE Q EL A ESAS VUELTAS DEJAN DE ENTRAR LAS BURBUJAS Y SE VA LA FALLA... PERO AL AFLOJARLE POR DEBAJO PRENDE, ES DECIR Q ENTRARN LAS QUERIDAS BURBUJAS.... ASIQUE AHORA TENGO Q VER DE DONDE CARAJOS SE FORMAN LAS BURBUJAS, CAMBIE EL FILTRO HACE 2 MESES, Y AYER LA PERITA, PERO SIGO VIENDO AIRE, O SON LOS ORRINGS Q LLEVAN LOS PIQUITOS Q LLEVAN EL PORTA FILTRO PARA LAS MANGUERAS DE ENTRADA O SALIDA, O LA CHUPADA VIENDE DEL TANQUE O DE LA MANGUERA Q VIENE DE ÉSTE, Q EN ALGUN LADO DEBE ESTAR UNIDAS... ALGUNO TIENE IDEA DE Q SE PUEDE REVISAR PARA SACAR EL AIRE DEL GAS OIL????????? LES CUENTO PARA Q TENGAN EN CUENTA POR SI LES APARECE LA FALLA O LES PASA ALGO PARECIDO... SALUDOS... VOY A SEGUIR BUSCANDO LAS AMADAS BURBUJAS! JEJEJE Citar
ghrocco Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: TENIA AIRE Y EL AUTO MARCABA FALLA ELEC. Y NO TIRABA NAD Hola Esteban, empezá revisando las mayusculas para postear!!! Citar
ferteddy Publicado 20 de Octubre del 2011 Publicado 20 de Octubre del 2011 Re: TENIA AIRE Y EL AUTO MARCABA FALLA ELEC. Y NO TIRABA NAD Capo, mirando tus posteos, veo que casi todos estàn en mayùscula. (de los 22 posteos, en 15 le metiste mayùscula a full) Es un dolor de ojos leer tus textos todos en mayùscula... Ya te lo advirtieron ni bien entraste...: viewtopic.php?f=10&t=20258&p=209893#p209893 Y acà tambien: viewtopic.php?f=20&t=20941&p=217177#p217177 Y ahora en este tema... Suerte con el champagne y sus burbujas. En algùn lado està chupando aire... Probà pasàndole un pincelito con gasoil o nafta sobre las uniones de cañitos o mangueritas. Si tenès aire pirata, te chupa el lìquido y corrige momentàneamente. Abrazo. Fer Citar
ESTEBAN2911 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Publicado 21 de Octubre del 2011 Re: TENIA AIRE Y EL AUTO MARCABA FALLA ELEC. Y NO TIRABA NAD perdonen amigos!!!! lo q pasa es q mi contraseña es en mayusculas y me re olvidoooooo de sacarlas por engancharme en algun tema.... perdon perdon perdon!!!!!!!!!!! Citar
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