Saltar al contenido

VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15


Publicaciones recomendadas

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

habria que mandarlas para rosario porque no viajo mucho para alla, a que precio las vendes??

 

las vendo a $60 c/u . Es el mismo precio q las venden en merc libre pero con la diferencia q las mias son las originales y tienen panal de abeja, mas dificiles de conseguir. Si t interesan avisame aca o mandame un msj privado y arreglamos!

 

t dejo unas fotos!

 

imagen033.jpg

 

imagen034.jpg

 

imagen035h.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

Pablo, si a tincho89 ya no le interesan las rejillas, me gustaria verlas.

 

Si llegas a ir a la reunion de este domingo, llevalas que las probamos a ver como quedan...

 

Sin compromiso de tu parte, ya te deje colgado una vez !!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

Pablo, si a tincho89 ya no le interesan las rejillas, me gustaria verlas.

 

Si llegas a ir a la reunion de este domingo, llevalas que las probamos a ver como quedan...

 

Sin compromiso de tu parte, ya te deje colgado una vez !!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

Hola como estas., realmente estoy muy interesado en las llantas si aún las tienes, yo tengo un megan bicuerpo.

Pero yo soy de Misiones tienes alguna recomendación para el envío?

Saludos

 

 

Hola!!

 

las llantas t las puedo mandar pero tengo q averiguar como hacer. El correo capaz haga esos envios. Dejame averiguar bien y t aviso.

Estamos en contacto

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

Hola como estas., realmente estoy muy interesado en las llantas si aún las tienes, yo tengo un megan bicuerpo.

Pero yo soy de Misiones tienes alguna recomendación para el envío?

Saludos

 

 

Hola!!

 

las llantas t las puedo mandar pero tengo q averiguar como hacer. El correo capaz haga esos envios. Dejame averiguar bien y t aviso.

Estamos en contacto

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

Pablo, si a tincho89 ya no le interesan las rejillas, me gustaria verlas.

 

Si llegas a ir a la reunion de este domingo, llevalas que las probamos a ver como quedan...

 

Sin compromiso de tu parte, ya te deje colgado una vez !!!!

 

Saludos

 

gonza, si este domingo voy para alla las llevo asi las ves. Estas estan buenas posta jaja.

 

las tengo publicadas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... riolet-_JM

 

Y no me dejaste colgado, yo fui el dolobu q no miro bien esos arreglos q tenia. Si sabia q tenian eso ya t avisaba de antemano. Pero asi como se las saque aquella vez q las cambie, las guarde y las saque el otro dia para sacarle un par de fotos. Pero nunca me imagine...

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

Pablo, si a tincho89 ya no le interesan las rejillas, me gustaria verlas.

 

Si llegas a ir a la reunion de este domingo, llevalas que las probamos a ver como quedan...

 

Sin compromiso de tu parte, ya te deje colgado una vez !!!!

 

Saludos

 

gonza, si este domingo voy para alla las llevo asi las ves. Estas estan buenas posta jaja.

 

las tengo publicadas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... riolet-_JM

 

Y no me dejaste colgado, yo fui el dolobu q no miro bien esos arreglos q tenia. Si sabia q tenian eso ya t avisaba de antemano. Pero asi como se las saque aquella vez q las cambie, las guarde y las saque el otro dia para sacarle un par de fotos. Pero nunca me imagine...

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

revivo el post

 

En cuanto a los envios al interior la verdad q no se como hacerlos asi q preferiria q el q esté interesado en las llantas se venga hasta casa y se las lleva. El precio es muy bueno en relacion a lo q se esta pidiendo hoy en dia.

 

Cualquier consulta me avisan

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

revivo el post

 

En cuanto a los envios al interior la verdad q no se como hacerlos asi q preferiria q el q esté interesado en las llantas se venga hasta casa y se las lleva. El precio es muy bueno en relacion a lo q se esta pidiendo hoy en dia.

 

Cualquier consulta me avisan

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años después...

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

tengo una notbock marca dell media viejita pero en muy buen estado por parte de pago es el modelo latitud con manuales, bolso y accesorios lee dvd cd graba y que se yo ,.... no entiendo mucho de eso marca dell ........ avisame cualquier cosa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

las vendo a $60 c/u . Es el mismo precio q las venden en merc libre pero con la diferencia q las mias son las originales y tienen panal de abeja, mas dificiles de conseguir. Si t interesan avisame aca o mandame un msj privado y arreglamos!

 

t dejo unas fotos!

 

imagen033-1.jpg

 

imagen034-1.jpg

 

imagen035h-1.jpg

 

Disculpame las parrillitas las tenes aun? me interezan,muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO LLANTAS DEPORTIVAS RODADO 15

 

El usuario hace 6 meses q no ingresa al foro. En caso de volver a participar y si sigue vigente la venta, se vuelve a abrir el tema.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.