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Hola Amigos les cuento q tengo un megane 99 turbo diesel con 170mil km reales, era de un amigo de mi viejo t lo tiene de cero!!! desde q lo compre no se puede las ruedas!!! no pasa las 3000 rpm y en ruta llega a 140-150 carreteando, ojo no humea y se siente bien!!! realmente no se si me ha comido un perno con el auto porq no se puede el o...!!! Q puede ser q le este pasando????

gracias

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Hola Amigos les cuento q tengo un megane 99 turbo diesel con 170mil km reales, era de un amigo de mi viejo t lo tiene de cero!!! desde q lo compre no se puede las ruedas!!! no pasa las 3000 rpm y en ruta llega a 140-150 carreteando, ojo no humea y se siente bien!!! realmente no se si me ha comido un perno con el auto porq no se puede el o...!!! Q puede ser q le este pasando????

gracias

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Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!!

 

sera el inyector instrumentado???????? el mio tenia eso, y no pasaba las 3400 parado... andando no pasaba las 2400 2500 osea los 115 km/h.... o puede ser, el caudalimetro sucio o que dejo de andar... fijate si lo tenes enchufado...

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Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!!

 

sera el inyector instrumentado???????? el mio tenia eso, y no pasaba las 3400 parado... andando no pasaba las 2400 2500 osea los 115 km/h.... o puede ser, el caudalimetro sucio o que dejo de andar... fijate si lo tenes enchufado...

 

Esteban esta enchufado el caudalimetro.... Lo q si cdo lo desenchufas el cambio es minimo!!! Q es el inyector instrumentado???

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Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!!

 

Coincido, Lo mas seguro es el caudalimetro sucio.

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Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!!

 

el inyector instrumentado, es principal de todossssss, si observas es el mas alto de todos y tiene un cable.. es el q hace q el auto funcione y reaccione cuando lo pisamos... si ese no abre los otros tampoco, es decir, q el auto mientras tanto queda en emergencia... en el tablero no te marca la luz amarilla q parece una eme????? a mi se me habia roto ese inyector, en realidad una bobina q lleva adentro... por tiene un sensor adentro, y funciona en ralacion con la bomba y la ecu o la ecu y la bomba, no se bien como es el orden de trabajo. cuestion es q ese inyector si esta jodido el auto no camina naaaadaaa. es un catango viejo... y ese inyector nuevo cuesta cerca de $5200.

a mi auto lo hice escanear y me salto q estaba mal icho inyector... lo mande a reparar a una casa q se llama mocca precision, ubicado en lanus este, fijate q tiene pagina de internet...buscalo. y me salio $600 con la tobera nueva... y el auto quedo un avion...

 

otra cosa puede ser q te este chupando aire el gas oil y lo detecta la bomba y te lo deja asi... lento.

 

fijate, sacando el caudalimetro y limpiandolo, con mucho cuidado porq tiene como unas chapitas q parecen una ''u'' y en cada ''u'' cruza un filamento muy fino q se rompe y sonasteeee... eso no lo limpies... limpia la rejilla tipo mosquetera q tiene... tirale agua caliente de adentro para afuera, osea tirale como para el lado q va el filtro (obvio q con el caudalimetro sacado, sin filtro ni manguera de admision eeehh) y sino agarra un sepillito de dientes y dale con alcohol...

 

espero q te sirva y q no sea tan grave...

 

saludos... conta como te fue...

Publicado (editado)

Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!!

 

perdon ese sensor instrumentado que hablan solo es un inyector mecanico como los otros solo que este controla la alzada de aguja y manda una señal al variador de avance de la bomba, si desconectas ese cable o se corto es mas que seguro que el auto pistonee o mande golpes como si estaria en 3 cilindros, para mi el problema es otro, porque no revisas el filtro de aire por ahi esta muy sucio empecemos por ahi.

Editado por mariok0
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Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!!

 

hola, yo chequearia el catalizador que seguramente esta tapado. si lo esta sacaselo a la m... y que le pongan una camara anula cata. y tendria que andar muchisimo mejor, a mi me paso con una partner 1.9d (que de por si es una tortuga con reuma) y la diferencia fue tremenda. suerte!

  • 3 meses después...
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Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!!

 

hola muchachos yo tengo el mismo problema se me enciende la fallla en el tablero el auto no pasa de 3000 rpm lo lleve a escanear y salto q es el inyector instrumenmtado que puedo hacer soy de tucuman

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Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!!

 

hola pb xr3, al final en mi caso, era tmbien el inyector instrumentado, lo hice escanear y me salto lo mismo q a vos... el tema es q ese inyector es carisimo... lo q hice yo fue, sacarlo y mandarlo a un lugar q se llama mocca precision, en lanus, buenos aires. ahi te lo reparan, y te ahorras unos cuantos mangos, me termino saliendo el año pasado con la tobera nueva 600 pesos sin iva... y quedo de diez!!! te dejo el numero ,011 1562793095 o buscalo en el google para mas datos, o llama y arregla telefonicamente. yo lo mande un martes y el sabado ya lo tenia de vuelta.... muchos bombistas te van a decir q si tiene quemada la bobina q compres uno nuevo, pero en mocca te lo arreglan!!. espero haberte ayudarte. saludos.

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