FABRI1584732703 Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola Amigos les cuento q tengo un megane 99 turbo diesel con 170mil km reales, era de un amigo de mi viejo t lo tiene de cero!!! desde q lo compre no se puede las ruedas!!! no pasa las 3000 rpm y en ruta llega a 140-150 carreteando, ojo no humea y se siente bien!!! realmente no se si me ha comido un perno con el auto porq no se puede el o...!!! Q puede ser q le este pasando???? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FABRI1584732703 Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola Amigos les cuento q tengo un megane 99 turbo diesel con 170mil km reales, era de un amigo de mi viejo t lo tiene de cero!!! desde q lo compre no se puede las ruedas!!! no pasa las 3000 rpm y en ruta llega a 140-150 carreteando, ojo no humea y se siente bien!!! realmente no se si me ha comido un perno con el auto porq no se puede el o...!!! Q puede ser q le este pasando???? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!! sera el inyector instrumentado???????? el mio tenia eso, y no pasaba las 3400 parado... andando no pasaba las 2400 2500 osea los 115 km/h.... o puede ser, el caudalimetro sucio o que dejo de andar... fijate si lo tenes enchufado... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FABRI1584732703 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!! sera el inyector instrumentado???????? el mio tenia eso, y no pasaba las 3400 parado... andando no pasaba las 2400 2500 osea los 115 km/h.... o puede ser, el caudalimetro sucio o que dejo de andar... fijate si lo tenes enchufado... Esteban esta enchufado el caudalimetro.... Lo q si cdo lo desenchufas el cambio es minimo!!! Q es el inyector instrumentado??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danielb Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!! Coincido, Lo mas seguro es el caudalimetro sucio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!! el inyector instrumentado, es principal de todossssss, si observas es el mas alto de todos y tiene un cable.. es el q hace q el auto funcione y reaccione cuando lo pisamos... si ese no abre los otros tampoco, es decir, q el auto mientras tanto queda en emergencia... en el tablero no te marca la luz amarilla q parece una eme????? a mi se me habia roto ese inyector, en realidad una bobina q lleva adentro... por tiene un sensor adentro, y funciona en ralacion con la bomba y la ecu o la ecu y la bomba, no se bien como es el orden de trabajo. cuestion es q ese inyector si esta jodido el auto no camina naaaadaaa. es un catango viejo... y ese inyector nuevo cuesta cerca de $5200. a mi auto lo hice escanear y me salto q estaba mal icho inyector... lo mande a reparar a una casa q se llama mocca precision, ubicado en lanus este, fijate q tiene pagina de internet...buscalo. y me salio $600 con la tobera nueva... y el auto quedo un avion... otra cosa puede ser q te este chupando aire el gas oil y lo detecta la bomba y te lo deja asi... lento. fijate, sacando el caudalimetro y limpiandolo, con mucho cuidado porq tiene como unas chapitas q parecen una ''u'' y en cada ''u'' cruza un filamento muy fino q se rompe y sonasteeee... eso no lo limpies... limpia la rejilla tipo mosquetera q tiene... tirale agua caliente de adentro para afuera, osea tirale como para el lado q va el filtro (obvio q con el caudalimetro sacado, sin filtro ni manguera de admision eeehh) y sino agarra un sepillito de dientes y dale con alcohol... espero q te sirva y q no sea tan grave... saludos... conta como te fue... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mariok0 Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 (editado) Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!! perdon ese sensor instrumentado que hablan solo es un inyector mecanico como los otros solo que este controla la alzada de aguja y manda una señal al variador de avance de la bomba, si desconectas ese cable o se corto es mas que seguro que el auto pistonee o mande golpes como si estaria en 3 cilindros, para mi el problema es otro, porque no revisas el filtro de aire por ahi esta muy sucio empecemos por ahi. Editado 26 de Octubre del 2011 por mariok0 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gdabbah Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!! hola, yo chequearia el catalizador que seguramente esta tapado. si lo esta sacaselo a la m... y que le pongan una camara anula cata. y tendria que andar muchisimo mejor, a mi me paso con una partner 1.9d (que de por si es una tortuga con reuma) y la diferencia fue tremenda. suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PB XR3 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!! hola muchachos yo tengo el mismo problema se me enciende la fallla en el tablero el auto no pasa de 3000 rpm lo lleve a escanear y salto q es el inyector instrumenmtado que puedo hacer soy de tucuman Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Re: Megane DTI. No pasa las 3000rpm y esta re chancho!!!! hola pb xr3, al final en mi caso, era tmbien el inyector instrumentado, lo hice escanear y me salto lo mismo q a vos... el tema es q ese inyector es carisimo... lo q hice yo fue, sacarlo y mandarlo a un lugar q se llama mocca precision, en lanus, buenos aires. ahi te lo reparan, y te ahorras unos cuantos mangos, me termino saliendo el año pasado con la tobera nueva 600 pesos sin iva... y quedo de diez!!! te dejo el numero ,011 1562793095 o buscalo en el google para mas datos, o llama y arregla telefonicamente. yo lo mande un martes y el sabado ya lo tenia de vuelta.... muchos bombistas te van a decir q si tiene quemada la bobina q compres uno nuevo, pero en mocca te lo arreglan!!. espero haberte ayudarte. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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