Saltar al contenido

Cuatri en baul


WALDOQ

Publicaciones recomendadas

Queridos meganeros ando con ganas de comprarle a mi hijito un cuatri 49cc y quisiera saber si alguien sabe si puede entrar en baul del mega 2 :risa::risa:. Suena medio loco pero no es joda, de lo contrario seria mas grande el tariler que el cuatri

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queridos meganeros ando con ganas de comprarle a mi hijito un cuatri 49cc y quisiera saber si alguien sabe si puede entrar en baul del mega 2 :risa::risa:. Suena medio loco pero no es joda, de lo contrario seria mas grande el tariler que el cuatri

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuatri en baul

 

Lo mejor es que uses un trailer, si entra en el baul, despues quizas no lo saques mas,despues te raya todo y lo mas importante por un tema de seguridad es llevarlo en un trailer, agarrado bien , mas seguro y por experiencia despues terminas metiendo de todo en el trailer. Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuatri en baul

 

Waldo yo estoy en la misma que vos, lo mejor seria tener un carro para llevarlo el tema es que los carros valen mas que el cuatri jaj.. y mi tema tambien es el lugar que ocupa el carro en el garage..en cambio el cuatri solo lo metes en un rincon nomas..las medidas que tienen son de 1mtr de largo por 50cm de ancho y 50cm de alto.. osea que si te das un poco de maña agarras llave sacas las cuatro ruedas y va tranki en el baul..je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cuatri en baul

 

Si el cuatri es chiquito como decis, hacete fabricar un trailer chico y livianito y lo podes guardar parado contra una pared asi no te ocupa espacio. yo tengo uno asi pero grande y no te molesta para nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuatri en baul

 

hola eduardo a mi me pasa lo mismo qeria comprarle un cuatri de 49cc y averigue y por un batancito te arrancan la cabeza y tambien guardo en cochera y me cobran por el trailer un vajon:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuatri en baul

 

hola, yo ando bastante en el tema de los cuatris...esos cuatris de 49cc 2t de origen chino andan bien 2 meses, despues no los haces arrancar mas, fijate si podes conseguir algun japones de 15 o 20 años son mucho mas confiables y cuando lo quieras revender lo vas a cobrar lo mismo que lo pagaste, en cambio un chino es para toda la vida (no se lo vendes a nadie)

para trasportarlo podes ponerlo en un portaequipaje, no pesan demasiado.

 

otra cosa con respecto a los 4tris....son un camino de ida.

empezas comprandole uno al nene, miras como anda y como se divierte, te preguntas que onda, te compras uno chino para vos, baratito, porque no justificas tener tanta plata parada, le agarras la mano y te das cuenta que los chinos son una p. onga, lo malvendes a lo que te den para comprar un japones, lo usas y te das cuenta el porque de tanta diferencia de precio, son de verdad. le tomas el gustito a la adrenalina...al japones lo vendes a lo mismo qe lo comprsate porque queres un japones mas grande y con mas potencia. buscas playas mas alejadas para usar el cuatri, te das cuenta que no podes llevar todos los bartulos y le terminas comprando un parrillero a tu mujer para que lleve los pertrechos a la playa mientras vos y tu nene van paseando al lado con sus cuatris deportivos.

 

así qeu comprale un suzuki 50 al nene, un raptor 350 para vos y un trailer para llevar todo. si no te va la onda cuatri, vendes todo al toque sin perder plata. los cuatri japoneses, al igual que la nautica no se desvalorizan, son un cheque al portador.

 

Séxitos

 

Séxitos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuatri en baul

 

Podes comprar un trailer plegable, fijate en ML, acabo de señar uno para una moto, se hace bastante pequeño y lo pones en cualquier lado, en mi caso estoy evaluando seriamente ponerlo en el balcon (sacandole las gomas) en la cochera si tenes lugar ni molesta, en mi caso no puedo por que queda la moto delante del auto y si pongo este bartulo me rajan jajaja.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.