Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola querida comunidad, queria preguntarles sobre este tema ya que me pone loco no saber

que hora es cuando manejo! no se porque razon, la hora cada vez se ve con menor intensidad,

revise los cables de atras del display parecen estar bien. Se le puede cambiar algo ahi?

cual puede ser el problema?

Publicado

Hola querida comunidad, queria preguntarles sobre este tema ya que me pone loco no saber

que hora es cuando manejo! no se porque razon, la hora cada vez se ve con menor intensidad,

revise los cables de atras del display parecen estar bien. Se le puede cambiar algo ahi?

cual puede ser el problema?

Publicado

Re: Luz de hora casi no se ve!

Te fijaste si no esta quemada la lamparita de fondo del LCD ???????

Publicado

te fijaste en la graduacion de luces de tablero, lado isquierdo del chofer.

Publicado

te fijaste en la graduacion de luces de tablero, lado isquierdo del chofer.

Hola si, eso no es gracias. Sldos.

Publicado

Te fijaste si no esta quemada la lamparita de fondo del LCD ???????

No tengo idea donde esta! Donde me fijo?

Publicado

No tengo idea donde esta! Donde me fijo?

Tenes que desarmar el torpedo. Aca tenes como se saca: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/424-MODIFICAR-TABLERO-A-FONDO-AZUL-(FASE-II)?highlight=modificar+tablero

Cuando lo sacas, si no me equivoco, la parte esa del reloj tiene un tornillo central. Lo sacas y atras tiene como 2 conitos que sobresalen. Esas son las lamparitas... sacalas, probalas y fijate si es eso.

Exitos,

• Me Gusta 1
Publicado

Tenes que desarmar el torpedo. Aca tenes como se saca: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/424-MODIFICAR-TABLERO-A-FONDO-AZUL-(FASE-II)?highlight=modificar+tablero

C

uando lo sacas, si no me equivoco, la parte esa del reloj tiene un tornillo central. Lo sacas y atras tiene como 2 conitos que sobresalen. Esas son las lamparitas... sacalas, probalas y fijate si es eso.

Exitos,

Buenisimo! gracias x la data!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.