Saltar al contenido

Kit de admision K&N para f4r?


Publicaciones recomendadas

Hola gente, les hago una consulta, estuve averiguando por el kit K&N para la admision del Sportway. Me pasaron el siguiente link y un valor de U$D 190 final

 

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0445

 

Queria saber si sera el mismo motor el que figura en la pagina porque me parece que tiene otro codigo, y ademas saber si vale la pena, que opinan?

 

Muchas gracias espero sus consejos, saludos

 

 

Fede

 

PD, el finde le puse xenon en bajas y aux, despues le saco fotos y las subo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les hago una consulta, estuve averiguando por el kit K&N para la admision del Sportway. Me pasaron el siguiente link y un valor de U$D 190 final

 

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0445

 

Queria saber si sera el mismo motor el que figura en la pagina porque me parece que tiene otro codigo, y ademas saber si vale la pena, que opinan?

 

Muchas gracias espero sus consejos, saludos

 

 

Fede

 

PD, el finde le puse xenon en bajas y aux, despues le saco fotos y las subo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de admision K&N para f4r?

 

Las insturcciones para instalar el filtro que aparece en el link que proporcionas hacen refrencia a un motor que no es el que yo tengo, por lo cual no podría opinar más al respecto, aparte es un Megane 1 fase 1 por lo que entiendo y creo que no es compatible.

 

Este es el filtro de reemplazo K&N para ser colocado en su posición original para el motor F4R. (supuestamente tiene la misma capacidad de filtrado/paso de aire que los cónicos de la misma marca)

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=33-2849

 

Por otra parte me atrevería a decir que este filtro es compatible (por lo que he visto en el motor de mi auto).

La "ventaja" desde mi punto de vista es que al ser la 2da generación de este filtro, cuenta con la protección deflectora de calor, que en teoría "mantiene alejado" el aire caliente del motor aprovechando el filtro de mejor manera aparte de la toma de aire "frio" desde la parte baja del auto.

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57I-6511

 

Respecto a la recomendación va en gustos, por lo que he leido (bastante) al respecto vale la pena solo si tienes la linea de escape/mofle cambiada a una deportiva y reprogramación (cv's y todo eso) ya que requiere mayor ingreso de aire, si no, no le ganas nada más que un poco de sonido al motor.

 

Otros mencionan que aparte de dejar entrar más aire, también entran más partículas "dañinas" al motor, por lo que no las recomiendan.

 

En un rato subo fotos del motor de mi auto a mi presentación para que compares si gustas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de admision K&N para f4r?

 

Para mi, hablando siempre de un auto standard, es la pedo... solo facha.

 

En tu lugar, cuidaria muy bien ese motorazo cambiando elfiltro original cada 10000 km y listo.

 

Al tiempo.... volveras a poner el original.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de admision K&N para f4r?

 

Muchas gracias por las respuestas, me imaginaba que si el auto esta std no hace diferencia, y realmente no pienso modificar escape ni leva ni nada, asique quedara como esta. En realidad no se jutifica querer potenciar terrible bestia.

 

Ya me evacuaron las dudas, gracias

 

Un abrazo

 

 

 

Fede

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de admision K&N para f4r?

 

Aquí está la foto del motor que trae mi auto, igual ya no es necesaria pero como verás, muy diferente a la del link, supongo que es lo mismo que trae tu nave.

Falto un poco el enfoque.

 

13012011161th-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Kit de admision K&N para f4r?

 

OJOOOOO el kit que te pasaron es para F7R, no se si va igual ya que la admision es totalmente diferente, como consejo personal ponel el fritro K&N de reemplazo que va dentro de la carcaza original.

 

Aca tenes unas fotos de cuando lo instale, (a mi no me resulto)

 

dsc00186ol-1.jpg

dsc00218nf-1.jpg

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.