marburgos Publicado 30 de Octubre del 2011 Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola meganeros Argentinos ,les cuento tengo un megane fase 2 Rt Año 2001 ,la pregunta es si puedo instalar una alarma porque me han dicho que se bloquea el auto ¿ es Asi o no ? gracias Citar
marburgos Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola meganeros Argentinos ,les cuento tengo un megane fase 2 Rt Año 2001 ,la pregunta es si puedo instalar una alarma porque me han dicho que se bloquea el auto ¿ es Asi o no ? gracias Citar
santiagueño Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Alarma nueva. Te cuento que hace 2 meses tube que anular el antiarranque que viene de fábrica en el megane (el mio es de los primeros, modelo año 1997 naftero, pero anda de maravillas), porque no hay nadie que arregle esto, cuando se decodifica, meten mano y anda un tiempo y despues deja de funcionar otra vez, habia que pedir a fabrica, en Francia, las llaves y bueno me cansé y por eso la hice anular, y le puse una PST que anda muy bien, traba las puertas y todo. Menos mal que encontre un tecnico que la anulara sin romper otra cosa, y además me cobró nada mas que $300.-(en córdoba). El Mega.es una máquina. el santiagueño. Citar
Ric Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Re: alarma Yo le puse a la Scenic la alarma original Renault y no interfiere con el resto de la electrónica. Es SOLO alarma y viene con 2 volumétricos y va conectada también a los sensores de las puertas. Creo q debe rondar los $350 + la instalación. Salu2. Citar
caodrumm Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Re: alarma Yo le puse a la Scenic la alarma original Renault y no interfiere con el resto de la electrónica. Es SOLO alarma y viene con 2 volumétricos y va conectada también a los sensores de las puertas. Creo q debe rondar los $350 + la instalación. Salu2. Hola Losei, disculpa me podras pasar el dato donde pusiste la alarma original?. gracias Citar
Agus_RT Publicado 1 de Noviembre del 2011 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Re: alarma Disculpen la molestia, alguno sabe como "relacionar" una alarma X28 con el cierre centralizado del auto?? Se necesita algun modulo o relay?? Compre hace unos dias mi Mega y me trajo una X28 sin conectar al cierre, el que me lo vendio me dijo que era para no perder la garantia (hoy sin vigencia, obvio).. Saludos y agradezco su respuesta! Citar
wave Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Re: alarma La alarma original fue dada de baja por Renault en 2004. PST seria una buena opcion, funciona bien, lo tengo en otro auto , la alarma no debe manejar el control de motor eso lo manejas con la llave como siempre, en el momento de la instalacion no se conecta esa funcion y listo.Slds. Citar
bruno_gus_lau Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Re: alarma Marburgos Yo llevé mi Fase 2 a una concesionaria Renault en Ramos Mejía, y me colocaron una "PST" que se activa y desactiva con el mismo control del cierre centralizado, que está en la llave. O sea que tenes las dos cosas en un solo botón. Recontra practico. No te genera ningún problema, tiene 2 sensores volumetricos y un led en el parabrisas que te avisa si está activada la alarma. Saludos.- Citar
Agus_RT Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Re: alarma Bruno, respecto a la pst, mejoro un poco el alcance del control??? Porque hay una gran diferencia entre los controles originales y los de la alarma: en mi caso, el de la X28 tiene un alcance de casi 50mts, y el original del auto, aun con pilas nuevas, debo pegarlo a la ventanilla... Citar
wave Publicado 17 de Noviembre del 2011 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Re: alarma muuuuy buen dato..averiguare sobre su instalacion..Abz. Citar
GusRT Publicado 17 de Noviembre del 2011 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Re: alarma Hola a todos , hace pocos días tengo el megane, 2006 edicion 50 aniversario bic. , mi consulta es la siguiente , se puede anularle a la alarma original que trae , para que no suene la bocina cada ves que se activa o desactiva ? es medio molesto , todos se dan vuelta o te saludan pensando que les tocas bocina !! ja ja ja Saludos !! pi pi !! Citar
wave Publicado 17 de Noviembre del 2011 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Re: alarma La alarma que es compatible con cualquier llave de cualquier marca es la PST Keyless, es todo programable no se toca nada , ni se anula nada. Citar
bruno_gus_lau Publicado 17 de Noviembre del 2011 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Re: alarma Bruno, respecto a la pst, mejoro un poco el alcance del control??? Porque hay una gran diferencia entre los controles originales y los de la alarma: en mi caso, el de la X28 tiene un alcance de casi 50mts, y el original del auto, aun con pilas nuevas, debo pegarlo a la ventanilla... Agus_RXE te comento, no mejora ni empeora la señal porque es el mismo control que venias usando hasta ahora. Seguramente tendrás algun inconveniente con el control remoto del cierre original (o el receptor).- Hay un modelo de PST que se reprograma para que utilices el mismo control que el cierre centralizado. O sea que no usas otro control para la alarma, con la misma llave del auto en donde tenés el botón del Cierre Cent se activa/desactiva la Alarma.- Otra opción muy buena es la "DP-20" también utilizada en algunas Concesionarias Renault. El modelo es la "TX-360 Plip" (Plip es porque usa el mismo control propio del Auto).- Espero que sirva la info.- Slds.- Citar
Agus_RT Publicado 17 de Noviembre del 2011 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Re: alarma Muchas gracias por la info Bruno! Voy a investigar.. (Y) Citar
Roberts Marcos Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Re: alarma Hola,se toma de la tecla del cierre,y no se requiere de nada para conectar el cierre,ya que son compatibles,yo tengo una X-28 en mi Megané y anda de 10 hace 3 años. Citar
Agus_RT Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Re: alarma Roberts, entiendo que respondes a mi duda, voy a probar! Muchas gracias! Citar
ciroboxer Publicado 25 de Noviembre del 2011 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Re: alarma A ver si me sacan la duda, tengo el Mega hace poco y recién lo estoy conociendo, tiene alarma pero no sé si es la original u otra, como dato les puedo decir que se activa desde la misma llave de arranque, al accionarla una vez se activa el cierre centralizado y 20 segundos después se activa automaticamente la alarma, enciende las luces y hace un pitido o dos, no recuerdo bien, pero no veo que quede ningun led parpadeando como aviso de que el auto tiene la alarma activada. Quisiera saber si hay forma de agregarle éste led, ya que muchas veces los cacos al ver el "aviso" de la alarma, desisten antes de forzar las cerraduras o romper alguna ventanilla. Citar
Agus_RT Publicado 25 de Noviembre del 2011 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Re: alarma Debe ser alarma de fabrica, pero no volumetrica, sino perimetrica... solo suena al abrirse alguna de las puertas, por lo tanto no tiene sensores... y el unico led es el del tablero (antiarranque) y tambien puede tener en el stereo al sacar el frente otro led parpadeando... No se si se pueed agregar un led, pero de todas maneras esa alarma (si es la que pienso) no es taaan efectiva, ya que si, por ej, te rompen un vidrio para afanarte el stereo, no suena, solo sonara si abren la puerta... Citar
nico mercado Publicado 25 de Noviembre del 2011 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Re: alarma hola , yo en la scenic tengo la pst y es volumetrica y perimetrica , lo malo es que la volumetrica es solo a delante ,,, pero es buena alarma ,, saludos Citar
ciroboxer Publicado 27 de Noviembre del 2011 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Re: alarma Si mal no recuerdo, el dueño anterior me explicó que si me olvidaba alguna ventanilla abierta y alguien metia el brazo, empezaba a zonar la alarma, asi que calculo que es volumetrica. Otra cosa, el mio es fase 2, el antiarranque queda prendido en el plafon del techo, y desde afuera no se ve sino te agachás. Mi duda es si la alarma es original o agregada, por el tema del led parpadeando que avisa. A ver cambio la pregunta: Los que tienen alarma original, cuando la activan se enciende algun led a la vista desde afuera, que queda parpadeando hasta la próxima desactivacion? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.