Saltar al contenido

Coupe megane/cabriolet

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola gente. alguno conoce esta cabriolet? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-130288518-renault-megane-cabriolet-coupe-98-impecable-_JM

ando en busca de algo asi y vi esta, el tema es que desde mendoza se me hace imposible ir a verla, si voy, es para traerla. si alguien la conoce y me pudiera contar un poco... o si alguno tiene la posibilidad de ir a verla y despues contarme estaria buenisimo. supuestamente si los km son reales deberia estar en muy buenas condiciones, pero uno nunca sabe...

conocen alguna otra cupe o cabrio q realmente este buena a la venta??

gracias

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Publicado (editado)

hola gente. alguno conoce esta cabriolet? http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-130288518-renault-megane-cabriolet-coupe-98-impecable-_JM

ando en busca de algo asi y vi esta, el tema es que desde mendoza se me hace imposible ir a verla, si voy, es para traerla. si alguien la conoce y me pudiera contar un poco... o si alguno tiene la posibilidad de ir a verla y despues contarme estaria buenisimo. supuestamente si los km son reales deberia estar en muy buenas condiciones, pero uno nunca sabe...

conocen alguna otra cupe o cabrio q realmente este buena a la venta??

gracias

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Publicado (editado)

Re: Coupe megane/cabriolet

Creo que Lucho sabe de esta. Según leí, tiene un pasado malo. Pero NO PUEDO CONFIRMARTELO.

Busca, que vas a encontrar info, empezá metiéndote por Google, seguro encontraras fotos y de paso ya tenes la patente, y de ahí la puedes seguir. Yo encontré una Coupé Gris a la venta a la cual en el 2007 le había sacado fotos parada en la calle. Estaba hermosa. Ahora esta un poco caída...

Fijáte de investigar! Es difícil venir a comprar sin ver, te digo yo que ando buscando hace un tiempo y varias Coupés pintaban por foto y de boca del dueño como espectaculares y al verlas tenían cada cosa... Hasta que encontré una muy de PEDO.

Un saludo y mucha suerte en esa busqueda!

Editado por Viti
Ortografía
Publicado

gracias loco, si, uno no se puede guiar por internet en los autos, por eso es q busco referencias.

alguien tiene mail, facebook o telefono de lucho? trate mandarle un mensaje privado pero dice q tiene la casilla llena asiq no me pude comunicar...

Publicado

Mira, lucho anda bastante ocupado con un par de temas personales importantes, cuando se desocupe seguramente te va a dar una mano.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.