Saltar al contenido

Luz naranja en tablero Alguno sabe?


gus_04

Publicaciones recomendadas

Hola, queria consultarle si alguno sabe si hay alguna forma de editar en la computadora los km que faltan para el service y evitar que se prenda la luz naranja de "la llavecita de taller". Ahora no me preocupa mucho porque lo tengo que llevar al service de los 10000 km, el tema es a futuro porque no se si voy a seguir llevandolo a los talleres oficiales o a un lubricentro. Me molestaria bastante que los unicos que puedan hacerlo sean los concesionarios oficiales porque te estarian obligando a llevarlo alli.

 

Saludos

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, queria consultarle si alguno sabe si hay alguna forma de editar en la computadora los km que faltan para el service y evitar que se prenda la luz naranja de "la llavecita de taller". Ahora no me preocupa mucho porque lo tengo que llevar al service de los 10000 km, el tema es a futuro porque no se si voy a seguir llevandolo a los talleres oficiales o a un lubricentro. Me molestaria bastante que los unicos que puedan hacerlo sean los concesionarios oficiales porque te estarian obligando a llevarlo alli.

 

Saludos

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz naranja en tablero Alguno sabe?

 

Eso se puede editar con el pulsador en el extremo del limpia parabrisas que maneja la computadora de a bordo. Según el manual hay que seleccionar la función y presionar el pulsador durante bastante tiempo y se resetea. Habrá que probarlo cuando llegue el momento. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz naranja en tablero Alguno sabe?

 

Segun me dijeron a mi en la agencia: hay que presionar el boton de encendido (sin poner en marcha) o poner en contacto y levantar simultaneamente las palanquitas del limpia parabrisas y la luz de giro y mantener asi unos segundos y se resetea la computadora....yo no lo probe si funciona....si alguno sabe alguna novedad por favor comenten....saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz naranja en tablero Alguno sabe?

 

Para resetear los km restantes para la proxima revisión según se ve en la foto del manual. No queda claro que de esta forma se apague también la herramientita de color naranja para cuando uno no lo lleve más a los talleres oficiales. Ya lo iremos descubriendo.

reseteoproximoservice-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz naranja en tablero Alguno sabe?

 

hola chicos es exactamente como figura en la infografia;mantener pulsado hasta q parpadee,sehuir aprtado hasta q se ponga cero,demora 20 seg: especial,dario al del taller q te dijo poner la dos palanquitas y en contacto 1*no sabe nada 2 * se quiso hacer el listo

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.