Rolo57 Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Estimados,tengo el manual del Usuario del Mega 2 modelo 2008 ( pdf).Como hago para subirlo para que este a disposición de todos?Gracias Rolo57:confused: Citar
Rolo57 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Publicado 31 de Octubre del 2011 Estimados,tengo el manual del Usuario del Mega 2 modelo 2008 ( pdf).Como hago para subirlo para que este a disposición de todos?Gracias Rolo57:confused: Citar
carlosmdq Publicado 31 de Octubre del 2011 Publicado 31 de Octubre del 2011 Re: Manual de usuario Estimados,tengo el manual del Usuario del Mega 2 modelo 2008 ( pdf).Como hago para subirlo para que este a disposición de todos?Gracias Rolo57:confused: Rolo, el manual lo podes subir mediante este link http://www.clubmeganeargentina.com/downloads.php?do=add , luego completas los datos que te pide el formulario y listo. Saludos y Gracias. Citar
Rolo57 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2011 Re: Manual de usuario Gracias Carlos,creo que subió.Un abrazo Rolo57:sosgroso: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.