Saltar al contenido

Nueva Sección!


kaa_megane

Publicaciones recomendadas

Este mensaje va dirigido con todo respecto a los señores administradores del foro:

 

Quisiera proponer, si existe alguna posibilidad de abrir una nueva sección dentro del foro en el cual trata exclusivamente de los cuidados que podamos otorgarle a nuestros mega / Renault`s o compañia ocasional, tanto sea en temas de cuidados interiores, exteriores, motor, etc etc etc, ya sea para aquellas personas que aún no se animan, o relativamente desconocen de ciertos cuidados que podemos brindar a nuestras queridas máquinas.

No se realmente si el pedido puede ir en esta sección o particularmente lo tengo que dirigir a alguien, pero soy joven, impulsivo y abarrotado a veces, asi que pido disculpas si este requerimiento se debe realizar en otro lugar o de otra manera.

 

El tema es muy abarcativo, y hasta se puede crear una guía de cuidados generales, que no sean simplemente mecánicos, para que nuestros Bebes vivan mejor y en armonía.

 

La sección se puede llamar, "car Detail" o "Detailing" simplemente, y podremos exponer nuestras vivencias con nuevos productos, los que suelen ser el caballo de batallas a cada momento.

 

Me ofrezco desde este momento a participar en todo lo que se requiera, y a dar una mano si es necesario.

 

Se aceptan sugerencias de cualquier tipo de persona para ver si es viable o simplemente que me tengo que internar! ajajja

 

Desde ya muchas gracias.

 

cualquier consulta, a su disposición!

 

Abrazo a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Este mensaje va dirigido con todo respecto a los señores administradores del foro:

 

Quisiera proponer, si existe alguna posibilidad de abrir una nueva sección dentro del foro en el cual trata exclusivamente de los cuidados que podamos otorgarle a nuestros mega / Renault`s o compañia ocasional, tanto sea en temas de cuidados interiores, exteriores, motor, etc etc etc, ya sea para aquellas personas que aún no se animan, o relativamente desconocen de ciertos cuidados que podemos brindar a nuestras queridas máquinas.

No se realmente si el pedido puede ir en esta sección o particularmente lo tengo que dirigir a alguien, pero soy joven, impulsivo y abarrotado a veces, asi que pido disculpas si este requerimiento se debe realizar en otro lugar o de otra manera.

 

El tema es muy abarcativo, y hasta se puede crear una guía de cuidados generales, que no sean simplemente mecánicos, para que nuestros Bebes vivan mejor y en armonía.

 

La sección se puede llamar, "car Detail" o "Detailing" simplemente, y podremos exponer nuestras vivencias con nuevos productos, los que suelen ser el caballo de batallas a cada momento.

 

Me ofrezco desde este momento a participar en todo lo que se requiera, y a dar una mano si es necesario.

 

Se aceptan sugerencias de cualquier tipo de persona para ver si es viable o simplemente que me tengo que internar! ajajja

 

Desde ya muchas gracias.

 

cualquier consulta, a su disposición!

 

Abrazo a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Sección!

 

El cuidado de nuestras máquinas se postea en esta sección:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/21-Carrocería-Tapicería-Cristales?order=desc

 

Pero podemos estudiar el caso de abrir un sub-foro aparte :bien:

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Sección!

 

Buen día Pollo, se bien que esa parte del foro esta dedicada (por el momento) a esos cuidados jajaja.

A lo que apuntaba más que nada, a la recomendación de productos para el cuidado de los autos,

Pasos para realizar un car detail profesional, o simplemente para darle mas brillo, y cuidarlos prolongadamente.

Productos para limpieza de tapizados, etc etc etc.

 

Vuelvo a repetir que sería para los cuidados superficiales del auto, y para organizar el foro, para que el día de mañana se puedan encontrar los temas mucho mas fáciles.

 

Espero que se pueda dar inicio a esta idea, que te parece?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Sección!

 

No lo descartamos, pero justamente lo que estamos tratando de ver es como hacemos para resumir un poco la cantidad de secciones que tenemos.

 

Por ejemplo, el dia de mañana la idea es unir ELECTRICIDAD con AUDIO & ALARMAS ya que a veces, se mezclan los temas porque tienen incumbencias en las dos secciones.

 

No hace mucho, se pidio separar la seccion de mecanica de acuerdo al tipo de combustible que utiliza el motor.... Imaginate... hoy por hoy serias muchisimas secciones y muy dificil de administrar.

 

Vamos a ver como avanzamos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Sección!

 

No lo descartamos, pero justamente lo que estamos tratando de ver es como hacemos para resumir un poco la cantidad de secciones que tenemos.

 

Por ejemplo, el dia de mañana la idea es unir ELECTRICIDAD con AUDIO & ALARMAS ya que a veces, se mezclan los temas porque tienen incumbencias en las dos secciones.

 

No hace mucho, se pidio separar la seccion de mecanica de acuerdo al tipo de combustible que utiliza el motor.... Imaginate... hoy por hoy serias muchisimas secciones y muy dificil de administrar.

 

Vamos a ver como avanzamos.

 

Saludos

 

Obviamente, entiendo perfectamente lo que me dicen, y por eso también estoy dispuesto a colaborar en lo que necesiten para darles una mano, se bien que entre todo soy relativamente nuevo, pero la ayuda no se le niega a nadie, y menos a quien son parte de este foro!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Sección!

 

Me gusta mucho la idea...tengo mucho para escribir jajaja y tambien dudas que a veces surgen cuando se lo quiere mantener como se debe un vehiculo,en este caso los mega...esta buena la propuesta,inclusive con fotos de los productos y pasos que se debe seguir..los otros dias le di maquinola a un par de autos de unos amigos y iva a sacar unas fotelis para que vean de que se trata..pero se me paso,en este caso,hubiera venido de 10 subirlo en este post...veremos que opinan los administrardores !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Sección!

 

Me gusta mucho la idea...tengo mucho para escribir jajaja y tambien dudas que a veces surgen cuando se lo quiere mantener como se debe un vehiculo,en este caso los mega...esta buena la propuesta,inclusive con fotos de los productos y pasos que se debe seguir..los otros dias le di maquinola a un par de autos de unos amigos y iva a sacar unas fotelis para que vean de que se trata..pero se me paso,en este caso,hubiera venido de 10 subirlo en este post...veremos que opinan los administrardores !!!!

 

la idea es esa, tratar de ayudarnos entre nosotros, y no caer en el ida y vuelta de los vendedores.

 

Claro ejemplo, al comprar las ceras, tanto sintéticas o de carnauba, en el tupper gigante que tengo en el baúl tengo 5 ceras tanto de unas como de las otras, el día de hoy me hubiese gustado que me digan cual era la mejor sin vueltas sin tener que gastarme mas de 600 mangos en las mismas, jajajajajja

(Nota: me las hubiese comprado de todas formas porque hasta que no lo pruebo por mi mismo no paro ajjajaja)

 

Vuelvo a repetir que cualquier consuta, a su entera disposición!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Sección!

 

Esta buena la idea, aunque parece que se harían muchas secciones y por ende a veces se solapan (como comento Gonzalo respecto a las secciones Electricidad y Audio & Alarmas), se me ocurre que podría hacerse un nuevo tema titulado "Detailing" o lo que sea y adherirlo a la seccion Carroceria...

Esos fueron mis dos centavos (me quedan 4 mas del sueldo, aprovechen antes que se acaben :p)

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Sección!

 

Esta buena la idea, aunque parece que se harían muchas secciones y por ende a veces se solapan (como comento Gonzalo respecto a las secciones Electricidad y Audio & Alarmas), se me ocurre que podría hacerse un nuevo tema titulado "Detailing" o lo que sea y adherirlo a la seccion Carroceria...

Esos fueron mis dos centavos (me quedan 4 mas del sueldo, aprovechen antes que se acaben :p)

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

 

jajajjaja como va! guarda los 4 que te queda para momentos dificiles jajajaj!

 

y la idea puede ser como decís vos, dentro de carrocería, que se encuentre el sub-foro!! es buena es buena! ajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.