Saltar al contenido

Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Felicitaciones por la reunión amigos rosarinos, seria interesante relacionar las caras con los nick, así los podemos conocer. (Estuve buscando en sus reuniones anteriores, y no vi los nombres)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Excelente reunión en rosario

 

Hola a todos, tengo que decirles a todos los amigos Meganeros de rosario que la reunión del sábado, estuvo de diez, me quedé impresionado por la calidez y calidad de cada uno de los amigos del club CMA que se llegaron al parque independencia, hablamos muchísimos de autos pero también hubo tiempo para unos sensacionales cuentos que sin lugar a dudas sirvieron para amenizar y distender aún más la tarde, realmente por lo menos para mí que por primera vez los conocía personalmente, sentí que ustedes eran amigos de toda la vida...

No puedo olvidarme del momento que apareció Perci (Creo que así era el nombre) era también su primera vez y justo fue cuando todos estábamos a las risotadas por unos cuentos, me imagino lo que pensaba en ese momento el amigo Perci (Vengo a un Club de autos y estos están meta cuentos? ?????) La cara de desconcierto de Perci, no me la puedo olvidar ja ja ja.

Desde ya quedo más que agradecido por la invitación, la pasé realmente muy pero muy bien...:risa::risa::risa:

Abrazo x 3

Matiasandres

PD: (Miguel Angel)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Felicitaciones por la Reunión Rosarinos, cada vez las Reuniones son mas seguidas y seguramente aumentara la cantidad de asistentes, por otra parte les pido disculpas ya que no me olvide de poner el link de la Reunión en la pagina principal, no volverá a ocurrir.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Hola Gente!, perdon por la demora pero me vuelvo loco cada vez que tengo que subir una foto...jaja, es medio lenta mi pc supongo. Espectacular tarde de sol la de ayer con gente de primera, y varios nuevos muchachos muy simpaticos ellos...jaja. Segun se hablo la proxima seguramente vendra con asadete para despedir el año, asique aca van las fotos y esperemos vernos en la proxima nuevamente!!!

 

dsc0103a-1.jpg

dsc0099uh-1.jpg

dsc0100hv-1.jpg

dsc0113yv-1.jpg

dsc0125xb-1.jpg

dsc0130qq-1.jpg

dsc0114fb-1.jpg

dsc0123fa-1.jpg

dsc0117q-1.jpg

dsc0129lg-1.jpg

 

 

slds y suerte!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Sinceramente la pasamos barbaro, muy lindo dia, gente con mucha onda, pero quien se llevo todos los laureles en este encuentro fue sin dudas el mega II corto, hermosa maquina, felicitaciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Muchachos, felicitaciones por la reunion... esto esta creciendo en cantidad y calidad !!!...

Felicitaciones nuevamente,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Que buena reunion, llegue tarde, pero seguro, ja ja

la pasamos muy bien, la frutilla del postre la maquina nueva de Martin, que nave, y Miguel Angel un fenomeno por dios!! vamos sumando nuevos integrantes como Perci, hubo varias faltas Amadeus, donde estas?

abrazo

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Hola a todos, la verdad que la pasamos muy bien, me tuve que ir temprano pero bueno, muy buena onda como siempre, la gente nueva que se sumo de 1ra, y por su puesto el nuevo Mega ll cola corta impresionante, tambien los nuevos Mega que llegaron y el Fluence. Las fotos buenisimas, aguanten las Nikon con sus profesionales fotografos, pero tambien remarco que hay alguno Mega que tiene tratamiento de cera en secreto... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

....... pero tambien remarco que hay alguno Mega que tiene tratamiento de cera en secreto... Saludos

:no no::no no::no no: Era el brillo de los autos que estaban al lado !!!! :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Hola a todos!!! Gracias por los saludos, felicitaciones y demas!!! La verdad que no paro de contento con el galleguito, juro que el dia antes de que me lo entreguen casi no dormi!! Jajajajaa!!! Y para que pablito se quede tranquilo sigo sin usar la 5ta y la 6ta no tuve tiempo de caminarlo en la ruta!! Excelente tarde con todas las personas nuevas y viejos amigos también!! Gracias a Mojca por las fotos!!! Gracias a todos por las fotos!! Siempre la pasamos bien la verdad que se siente muy bien todo, da gusto compartir momentos con personas como ustedes amigos quiero que lo sepan todos!! Un abrazo gigante para todos!!! Y nos vemos en la proxima!!! Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Me olvidaba!!! Apaluso general para la foto grupal de Leandro que casi nos cuesta la mandibula del mismo!!! :ojo negro: Era grandote el flaco se nos iba a complicar un poco con ese!!! Jjajajajajajaja!!!! ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Al final no logre ir, tenía ganas, pero otra vez será!. La verdad que a juzgar por las fotos, se ve que la pasaron muy bien, allí estaré la próxima vez!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Hola gente rosarina... que alegría ver otra reunión meganera exitosa!!! Mis Felicitaciones!!! y mucha merde para las próximas. Saludazos che!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

la verdad cada mes se pone mas lindos los encuentros de rosarinos,conociendo gentes nuevas y sumando mas fanaticos de la marca del rombo. la pase de primera" diria yo. con gente extraordinaria (el señor de camisa blanca buena onda al igual q mi tocayo pedro) en realidad todos muy buena onda... otra cosa vamos a tener q formar tambien el club nikon rosario x q cada vez mas camaras de fotos hay en cada encuentro jajaja. Espero laproxima me pueda quedar mas tiempo ya que me tube que ir a jugar al futbol y mantener mi puesto de goleador (a ver si me gano los botines) saludos a todos mis amigos meganeros rosarinos........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Me olvidaba!!! Apaluso general para la foto grupal de Leandro que casi nos cuesta la mandibula del mismo!!! :ojo negro: Era grandote el flaco se nos iba a complicar un poco con ese!!! Jjajajajajajaja!!!! ;)

la verdad era grandote el colorado!!!... cuando le dije sacame otra que esa esta fuera de foco pense que se me venia la noche... jaja (igual me quede... no estoy acostumbrado a abandonar....jaja, al que le quepa el saco que se lo ponga!!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Y las Fotossssss ????????

Matiasandres

fijate que esta es la pagina 4 del post. Las fotos estan en la pagina 3.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Noviembre para Rosario y Alrededores (Sabado 12)

 

Y las Fotossssss ????????

Matiasandres

Me parece que hay gente que necesita mostrarle pruebas a su esposa porque no le cree que estuvo en una reunion de autos!!!!!!!... jajajaja....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.