Saltar al contenido

Parlantes delanteros superiores RXE I fase II


ajd

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

ALguien sabe como se pueden quitar las rejillas de los parlantes que estan sobre el torpedo contra el parante de parabrisas ???? tengo una vibracion en el izquierdo y quiero ver si es mugre que cayo por la rejilla, o si es el parlante.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

 

ALguien sabe como se pueden quitar las rejillas de los parlantes que estan sobre el torpedo contra el parante de parabrisas ???? tengo una vibracion en el izquierdo y quiero ver si es mugre que cayo por la rejilla, o si es el parlante.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes delanteros superiores RXE I fase II

 

Hola... eso que va en ese hueco es un twiteer, es decir un refuerzo de agudos. Se sacan haciendo presion con un elemento de punta (destornillador o mejor un broche de plastico con punta para no rayar el plastico del torpedo por si se zafa). Lo pones entre el plastico del torpedo y el de la rejilla y haces fuerza para arriba. Sale facil.

Saludos,

 

Daniel®

Editado por Terma
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Parlantes delanteros superiores RXE I fase II

 

es mala calidad de plastico y armado, a mi me pasa lo mismo, una vez qe lo desarmes, en el lado interno, le colocas fastick, dejas que el cordon se seque bien y volves a armar. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Parlantes delanteros superiores RXE I fase II

 

Es verdad, no vinieron perfectamente montadas esas rejillas y si la sacaron alguna vez, ya no quedan de 10. El twiter es muy raro que se joda por mas rosca que le des. Fijate si encontras alguna manera de que no quede vibrando, Puede con un sellador, pero no es muy estético por mas que no se vea.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.