Roly Publicado 5 de Noviembre del 2011 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola a todos, hace ya un año que tengo el Megane II 2.0 luxe, pero no me gusta la respueta del acelerador (igual que a muchos) con el bendito acelerador electrónico. Leyendo y buscando vi que apareció un modulo electrónico llamado "Booster Sprint". Se conecta intercalándolo entre la ficha y el pedal electrónico original. Si alguien sabe algo, o lo probó, escucho atento, esto lo leí en autos europeos. Según comentarios mejora en un 25% la reacción y se coloca sin ninguna reforma en el auto. Citar
Roly Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2011 Hola a todos, hace ya un año que tengo el Megane II 2.0 luxe, pero no me gusta la respueta del acelerador (igual que a muchos) con el bendito acelerador electrónico. Leyendo y buscando vi que apareció un modulo electrónico llamado "Booster Sprint". Se conecta intercalándolo entre la ficha y el pedal electrónico original. Si alguien sabe algo, o lo probó, escucho atento, esto lo leí en autos europeos. Según comentarios mejora en un 25% la reacción y se coloca sin ninguna reforma en el auto. Citar
Martín García Publicado 5 de Noviembre del 2011 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Re: Respuesta lenta al acelerar Roly, si chipeas el auto, te sacan el delay del acelerador y de paaso le ganas 15 ponys. Abrazo de Gol Citar
Roly Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2011 Re: Respuesta lenta al acelerar Gracias Themonkey, voy a ver que hago. Porque sin ese delay tiene que pegarte contra el respaldo!!! y eso es bueno para no encorbar la columna jeje. Citar
hector Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Re: Respuesta lenta al acelerar Hola Themonkey Con respecto a chipearlo, tenes un lugar recomendado, y es saladito? saludos hector Citar
PEREZMAR Publicado 22 de Noviembre del 2011 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Re: Respuesta lenta al acelerar Lo lento que dicen del acelador electronico, es por una unica y sencilla funcion: Contaminar menos. Cuadno acelarmos a fondo, la maripossa no abre a fondo, la regula para no contaminar.(es larga la explicacion y no se si la tengo clara para explicar todos los pasos, pero la idea es esa) Igual pasa cuando desaseleramos, el motor no cae rapido, eso es por que lo bajan bajandole el pulso de inyeccion y no cortandole el aire. Estos 2 casos son muy importante para mantener entre tantas cosas la temperatura del catalizador. La verdad es muy interesante el diseño de los autos para contaminar menos, ovbiamente aca no se le da mucha bola a este tema. Citar
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