Saltar al contenido

Respuesta lenta al acelerar


Roly

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace ya un año que tengo el Megane II 2.0 luxe, pero no me gusta la respueta del acelerador (igual que a muchos) con el bendito acelerador electrónico. Leyendo y buscando vi que apareció un modulo electrónico llamado "Booster Sprint". Se conecta intercalándolo entre la ficha y el pedal electrónico original. Si alguien sabe algo, o lo probó, escucho atento, esto lo leí en autos europeos. Según comentarios mejora en un 25% la reacción y se coloca sin ninguna reforma en el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace ya un año que tengo el Megane II 2.0 luxe, pero no me gusta la respueta del acelerador (igual que a muchos) con el bendito acelerador electrónico. Leyendo y buscando vi que apareció un modulo electrónico llamado "Booster Sprint". Se conecta intercalándolo entre la ficha y el pedal electrónico original. Si alguien sabe algo, o lo probó, escucho atento, esto lo leí en autos europeos. Según comentarios mejora en un 25% la reacción y se coloca sin ninguna reforma en el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Respuesta lenta al acelerar

 

Roly, si chipeas el auto, te sacan el delay del acelerador y de paaso le ganas 15 ponys.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Respuesta lenta al acelerar

 

Gracias Themonkey, voy a ver que hago. Porque sin ese delay tiene que pegarte contra el respaldo!!! y eso es bueno para no encorbar la columna jeje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Respuesta lenta al acelerar

 

Lo lento que dicen del acelador electronico, es por una unica y sencilla funcion: Contaminar menos.

Cuadno acelarmos a fondo, la maripossa no abre a fondo, la regula para no contaminar.(es larga la explicacion y no se si la tengo clara para explicar todos los pasos, pero la idea es esa)

Igual pasa cuando desaseleramos, el motor no cae rapido, eso es por que lo bajan bajandole el pulso de inyeccion y no cortandole el aire.

Estos 2 casos son muy importante para mantener entre tantas cosas la temperatura del catalizador.

La verdad es muy interesante el diseño de los autos para contaminar menos, ovbiamente aca no se le da mucha bola a este tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.