Saltar al contenido

Rueda de auxilio en el M3


faluis

Publicaciones recomendadas

Hola

tengo entendido que uno de los puntos débiles del M3 es la rueda de auxilio, porque no está dentro de la maleta, sino afuera, en la parte de abajo. La pregunta es si se le puede hacer más difícil a un ladrón sacarla con algún adicional que el dueño ponga, o ya viene el M3 con algún tipo de candado o algo para que no les sea fácil extraerla.

Hicieron algo los dueños de un M3 con este tema? Igualmente, creo que no se perdería nada si la roban, porque un video en youtube dice que no es la misma que las 4 que tienen puestas.

Salute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola

tengo entendido que uno de los puntos débiles del M3 es la rueda de auxilio, porque no está dentro de la maleta, sino afuera, en la parte de abajo. La pregunta es si se le puede hacer más difícil a un ladrón sacarla con algún adicional que el dueño ponga, o ya viene el M3 con algún tipo de candado o algo para que no les sea fácil extraerla.

Hicieron algo los dueños de un M3 con este tema? Igualmente, creo que no se perdería nada si la roban, porque un video en youtube dice que no es la misma que las 4 que tienen puestas.

Salute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio en el M3

 

Excelente, gracias!

Igual, habría que dejarla así, solo una semana antes de irse de vacaciones, habría que ver si está, para ir a comprar otra. Es verdad lo que decís, mientras no nos demos cuenta y no rompan el auto, recemos...

Sigo esperando que me lo entreguen,,,,,no viene masss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio en el M3

 

Me dijeron que es suuuper dificil de conseguir la llanta y la cubierta. Hay que asegurarlas.
Si pepe... no hay en el mercado las que trae ( ER300 turanza 205/60r16 VH2 ) si estan las 205/55 pero no me animaria a ponerlas por su bajo perfil y dado que el auto por ahi se queja bastante del tren delantero... ,lo que si compré fue la llanta original del M3 y una cubieta usada Michelin Eagle de la misma medida , todo 1500 , por ahora la tengo en el canasto con una linga y un flor de candado JA ! ,

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio en el M3

 

Si pepe... no hay en el mercado las que trae ( ER300 turanza 205/60r16 VH2 ) si estan las 205/55 pero no me animaria a ponerlas por su bajo perfil y dado que el auto por ahi se queja bastante del tren delantero... ,lo que si compré fue la llanta original del M3 y una cubieta usada Michelin Eagle de la misma medida , todo 1500 , por ahora la tengo en el canasto con una linga y un flor de candado JA ! ,

saludos

 

Yo puse una cadena y una linga de acero.

Toco madera... espero que eso "ahuyente" los problemas. ¡Espero!

 

Espero nunca preguntarte dónde compraste la cubierta y llanta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.