Carlos 16v Publicado 23 de Noviembre del 2011 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca Voto: Domingo 18:30hs. En la rotonda. Saludos. Citar
Carlos 16v Publicado 23 de Noviembre del 2011 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca Voto: Domingo 18:30hs. En la rotonda. Saludos. Amigos, les dejo la invitación para que la puedan ver y me hagan sus comentarios. http://img443.imageshack.us/img443/1892/invitacino.jpg [ATTACH=CONFIG]97[/ATTACH] Citar
mauri1390 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca Amigos, les dejo la invitación para que la puedan ver y me hagan sus comentarios. http://img443.imageshack.us/img443/1892/invitacino.jpg [ATTACH=CONFIG]97[/ATTACH] Un groso!!!! Citar
piru_megane Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2011 Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca Genio Carlos, realmente te pasaste. Muchachos falta que vote Maxi_tortosa y cerramos el post; ustedes se estan preguntando ¿Por qué eliminar el post? Porque al primer momento que se meta un mendocino nuevo, se va a pensar que no hemos definido nada; y no va a ir porque se va a pensar que es al pedo ir si aun no se confirma nada. Saludos Piru Citar
carlosmdq Publicado 24 de Noviembre del 2011 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca Mendocinos que bueno que se están Organizando, si quieren una encuesta avisen, luego cerramos este post y empiezan uno nuevo con la información en firme de la Reunión. Saludos. Citar
piru_megane Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2011 Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca Gracias Carlos por ofrecerte a hacer una encuesta pero ya damos casi por definido Domingo 11/12/11 a las 18:30 en el Parque San Martín. Lo que si Carlos te voy a pedir por favor que cuando te mande un MP para confirmarte el cierre de este post y despues armar un post ya armado con todos los datos. Saludos Piru Citar
maxi_tortosa Publicado 24 de Noviembre del 2011 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca Domingo a las 18.30. Cuenten conmigo Citar
Carlos 16v Publicado 24 de Noviembre del 2011 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca Domingo a las 18.30. Cuenten conmigo Listo estamos de acuerdo, Domingo 11 a las 18:30hs. en la rotonda de los caballitos de Marly. Si les parece les puedo mandar el archivo Word para que cada uno se imprima algunas invitaciones y se las deje al primer mega que vean. Les dejo mi correo asi me envian un mail y les respondo con el archivo. ( [email protected] ) Saludos. Citar
mauri1390 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca Buenisimo! Ya estamos en marcha entonces! Yo ahora ando a pata xq se me rompió la manguera de alta presión del combustible y no la consigo....y la unica q consegui me pidieron $800, que se la guarden donde no le de el sol! El lunes lo meto en el macanico a ver que se puede fabricar bien hecho Abrazo a todos y estamos en contacto mi correo por las dudas [email protected] Citar
piru_megane Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2011 Re: Sos un meganero Mendocino, antes pasa por aca Bueno gente, ya le pedí al presidente que cierre el post para no crear confusiones a nuevos meganeros. Ya hice otro post; lo único que tienen que hacer es confirmar que van. Link del otro post:http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/19532-Reuni%C3%B3n-en-mendoza-(11-12) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.