Saltar al contenido

Puede ser......


Gaston70

Publicaciones recomendadas

Hola.

Yo sigo en la busqueda de mi MEGANE PRIVILEGE!!!! y al ver pocos se complica encontrar uno bueno.

Mi pregunta la siguiente... puede ser que el boton de apertura de baul venga sin pintar???, esto me llamo la atención ya que todo lo que se refiere a bagueta y demas viene pintado del color de la carroceria..... y dude si no a sido cambiado por algo, segun el vendedor no.

Dejo una foto

 

6747039_800-1.jpg

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo sigo en la busqueda de mi MEGANE PRIVILEGE!!!! y al ver pocos se complica encontrar uno bueno.

Mi pregunta la siguiente... puede ser que el boton de apertura de baul venga sin pintar???, esto me llamo la atención ya que todo lo que se refiere a bagueta y demas viene pintado del color de la carroceria..... y dude si no a sido cambiado por algo, segun el vendedor no.

Dejo una foto

 

6747039_800-1.jpg

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puede ser......

 

Hola Gaston,la verdad que desconozco si vienen o no pintado,alguno que la tengas un poco mas clara te sacara tus dudas,lo que si..no dejaria de comprar un auto por que no tiene la apertura de baul sin pintar,es cierto,pudo haber tenido algun golpe,pero con revisarlo en detalle y ver si no hay nada raro,le meteria para adelante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puede ser......

 

Pablito, ni hablar de eso, solo pregunte porque me pareció extraño ese detalle. Obviamente que al ver eso me meti al baul de lleno y le saque toda la alfombra a ver si estaba arrugado o no jajaja.

Pero bue, por ahora seguiremos buscando.

Gracias por pasar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.