Saltar al contenido

Falla a Nafta


sgalvan

Publicaciones recomendadas

Hola Gente. La verdad es que es la pimera vez que uso el foro, es decir que mi megane me a causado poco drama. Tengo un megane 2.0 motor f3r con GNC.. Andaba perfecto a gas y nafta. Lo lleve al mecanico porque fallaba a nafta (3 cilindro).sacamos rampa de inyectores y estaba tapada se destapo y andubo bien..

El problema es que ahora que lo estoy usando a nafta solamente, note que la falla me la hace despues de un rato largo de andar ( es decir despues de 20 minutos de andar aprox ) . si lo apago y lo enciendo nuevamente no falla y a los pocos metros vuelve a aparecer la falla. A gas anda perfecto, lo probamos con los cables de nafta directamente y falla igual..

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente. La verdad es que es la pimera vez que uso el foro, es decir que mi megane me a causado poco drama. Tengo un megane 2.0 motor f3r con GNC.. Andaba perfecto a gas y nafta. Lo lleve al mecanico porque fallaba a nafta (3 cilindro).sacamos rampa de inyectores y estaba tapada se destapo y andubo bien..

El problema es que ahora que lo estoy usando a nafta solamente, note que la falla me la hace despues de un rato largo de andar ( es decir despues de 20 minutos de andar aprox ) . si lo apago y lo enciendo nuevamente no falla y a los pocos metros vuelve a aparecer la falla. A gas anda perfecto, lo probamos con los cables de nafta directamente y falla igual..

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla a Nafta

 

Ha pasado que inyectores que fueron limpiados dejan de funcionar. Lo que ocurre que en el banco se chequea en frio, en el auto el calor ayuda que elementos internos como la aguja se trabe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Falla a Nafta

 

Hola como esta? vos sabes que estoy teniendo el mismo problema lamentablemente desde que lo lleve al mecanico por un ruido en el alternador y en el aire pero este problema no lo tenia resulta que cuando lo fui a buscar no me arranco como antes en el propio taller pero como ya era tarde y yo el auto lo necesitaba me lo lleve. Al otro dia volvi para terminar de pagarle lo que me faltaba y le comente esto lo primero que me dijeron es "tenes un problema en la rampa de inyectores" asi que obviamente ellos le metieron mano para que esto suceda, la verdad me senti muy decepcionado ya que los consideraba de confianza y la verdad ya la perdi porque pienso en varias posibilidades una es que le hayan puesto algo en la nafta, otra que me hayan dañado algun inyector o vaya a saber que otra cosa lo unico que se es que ahora tengo que llevarlo a otro lado y la verdad que despues de esto no confio en nadie asi que si vos lo solucionas avisame a ver si por lo menos donde lo lleve voy con una idea

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.