Saltar al contenido

Megane 2 Grand Tour 1.5 dCi se despide de ustedes, amigos


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Colegas, a 3 años de haber ingresado al Club con mi Grand Tour 1.5 dCi les cuento que me voy del Megane 2. Acabo de pagar la seña por otro auto, me quedo sin mi nave.

Desde mi primer post hasta este que estoy escribiendo, sepan que fue un gusto compartir la experiencia con todos ustedes de tener un Megane 2. Buscar solución a problemas, compartir problemas, soluciones, polemizar sobre luces, combustibles o lo que fuera. Todo es enriquecedor. Aprendí mucho aquí con ustedes y si bien no soy “socio activo”, siempre leo lo que escriben y trato, desde mi experiencia, aportar.

Les transcribo mi primer post, en respuesta a uno ya abierto “Que tal en M2 1.5dCi?”, el 17/12/2008:

“Hola, tengo un Grand Tour 1.5 dci. El auto y en especial el motor son muy buenos. Siempre tuve diesel, pero como este ninguno. Silencioso, ágil y muy bajo consumo. En ciudad 6.5 l/100 y en ruta 6.5 a velocidad promedio de 140 kph (reales). Con el AA encendido 0.5 litro mas cada 100.Los cuidados clásicos para un diesel de última generación: filtro de aire ORIGINAL cada 7000 km (lo cambio yo) y usar el mejor gasoil posible. Actualmente el D-Euro de YPF. (notable como funciona el motor con este nuevo combustible).

Los riesgos de un motor de última tecnología ? y bueno, esperemos que no pase nada, pero si fuera "cagón" me hubiese quedado con mi primer auto, "el polo 97 SD".

En 1 año 36.000 km, impecables.”

Hoy, con 4 años y 153.000 kms digo lo mismo, es mas lo pongo en negrita!. El consumo bajó un poco, el filtro de aire lo cambio cada mes y medio o dos meses en lugar de esperar kms y desde que está Shell V-Power Diesel uso ese combustible. Además, aceite Elf Evolution 5W40.

Ayer en la concesionaria donde lo voy entregar lo revisaron, no podían creer que el motor (y el auto) tuviera 153.000 kms.

¡Que AUTAZO!

 

Saludos

Oscar

 

Pd: ya me verán por acá cerca…

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Colegas, a 3 años de haber ingresado al Club con mi Grand Tour 1.5 dCi les cuento que me voy del Megane 2. Acabo de pagar la seña por otro auto, me quedo sin mi nave.

Desde mi primer post hasta este que estoy escribiendo, sepan que fue un gusto compartir la experiencia con todos ustedes de tener un Megane 2. Buscar solución a problemas, compartir problemas, soluciones, polemizar sobre luces, combustibles o lo que fuera. Todo es enriquecedor. Aprendí mucho aquí con ustedes y si bien no soy “socio activo”, siempre leo lo que escriben y trato, desde mi experiencia, aportar.

Les transcribo mi primer post, en respuesta a uno ya abierto “Que tal en M2 1.5dCi?”, el 17/12/2008:

“Hola, tengo un Grand Tour 1.5 dci. El auto y en especial el motor son muy buenos. Siempre tuve diesel, pero como este ninguno. Silencioso, ágil y muy bajo consumo. En ciudad 6.5 l/100 y en ruta 6.5 a velocidad promedio de 140 kph (reales). Con el AA encendido 0.5 litro mas cada 100.Los cuidados clásicos para un diesel de última generación: filtro de aire ORIGINAL cada 7000 km (lo cambio yo) y usar el mejor gasoil posible. Actualmente el D-Euro de YPF. (notable como funciona el motor con este nuevo combustible).

Los riesgos de un motor de última tecnología ? y bueno, esperemos que no pase nada, pero si fuera "cagón" me hubiese quedado con mi primer auto, "el polo 97 SD".

En 1 año 36.000 km, impecables.”

Hoy, con 4 años y 153.000 kms digo lo mismo, es mas lo pongo en negrita!. El consumo bajó un poco, el filtro de aire lo cambio cada mes y medio o dos meses en lugar de esperar kms y desde que está Shell V-Power Diesel uso ese combustible. Además, aceite Elf Evolution 5W40.

Ayer en la concesionaria donde lo voy entregar lo revisaron, no podían creer que el motor (y el auto) tuviera 153.000 kms.

¡Que AUTAZO!

 

Saludos

Oscar

 

Pd: ya me verán por acá cerca…

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Grand Tour 1.5 dCi se despide de ustedes, amigos

 

"Ayer en la concesionaria donde lo voy entregar lo revisaron, no podían creer que el motor (y el auto) tuviera 153.000 kms"

 

Mmmm candidato entonces a una buena bajada de km... :mad:

 

 

 

Mucha suerte con la proxima maquina y podes seguir entrando y opinando aunque ya no tengas un Mega (como es mi caso). Las experiencias pueden servirle a otros miembros!!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Grand Tour 1.5 dCi se despide de ustedes, amigos

 

Querido Oscar

 

Ya hablamos mucho por MP, sos un tipazo y la buena predisposicion que tenes para responder es indudable.

Se como cuidas el auto, esta hermoso y el que se lo lleve no se va a arrepentir.

 

Como dijieron los demas, por favor quedate en el club. Objetividad y buena onda son tu firma asi que Oscar mucha suerte con tu nuevo auto y en lo que emprendas.

 

Aca estamos y estoy che,

 

Abrazo, Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Grand Tour 1.5 dCi se despide de ustedes, amigos

 

Bueno Oscar felicitaciones por compartir tantas experiencias felices con tu Grand tour, 153.000 kms. en los que la Gt demostro haberse comportado de 10. Ahora a soñar con el proximo.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Grand Tour 1.5 dCi se despide de ustedes, amigos

 

Oscar esperamos que sigas visitando y dando tus aportes pro el foro..suerte con venta y gracias x compartir tus experiencias con el GT, un fierro total!!!!

Se puede saber a que te pasas??? despues de estar con el GT?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Grand Tour 1.5 dCi se despide de ustedes, amigos

 

Gracias a todos por sus mensajes!

Claro que voy a seguir por acá. Encantado de ayudar en Megane 2 y poder compartir todo lo que aprendí y disfruté del GT.

Además estaré cerca, me mudo al subforo del Fluence..

Editado por OscarSPG
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2 Grand Tour 1.5 dCi se despide de ustedes, amigos

 

Gracias a todos por sus mensajes!

Claro que voy a seguir por acá. Encantado de ayudar en Megane 2 y poder compartir todo lo que aprendí y disfruté del GT.

Además estaré cerca, me mudo al subforo del Fluence..

Que grande !!! Te pasás de una nave a una nave espacial.

Felicitaciones y que llegue pronto. Ojalá te de las mismas satisfacciones que tuviste con el Mega.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.