Saltar al contenido

Precio de Catalizador


patos

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hoy llame a RM con la intencion de reintegrar el catalizador a la chanchita, ya que mis viejos se lo habian sacado cuando fallo y pusieron una precamara o algo asi.

mi intención es esa para que el escape no haga tanto ruido (no hace mucho, pero en RM me dijeron que mejora mucho). LLendo al Grano... $5600 solo el repuesto:oh:, y aparentemente lo tendrian que pedir a fabrica. hasta ellos mismos se asombraron cuando buscaron en el sistema!:lloro:

Les pregunto: habra un catalizador o un sistema no original para mejorar las emisiones y dejar lo mas silenciosa posible a la vaga... y sin gastar una fortuna.:bien:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, hoy llame a RM con la intencion de reintegrar el catalizador a la chanchita, ya que mis viejos se lo habian sacado cuando fallo y pusieron una precamara o algo asi.

mi intención es esa para que el escape no haga tanto ruido (no hace mucho, pero en RM me dijeron que mejora mucho). LLendo al Grano... $5600 solo el repuesto:oh:, y aparentemente lo tendrian que pedir a fabrica. hasta ellos mismos se asombraron cuando buscaron en el sistema!:lloro:

Les pregunto: habra un catalizador o un sistema no original para mejorar las emisiones y dejar lo mas silenciosa posible a la vaga... y sin gastar una fortuna.:bien:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Catalizador

 

Hay alternativos y los venden en casi todas las casas de escapes, aunque generalmente trabajan sobre pedido, porque se venden muy poco. Hay catalizadores genéricos de origen brasilero y hace poco mas de 1 año valían $ 1300 aprox (si mal no recuerdo).

Respecto a que el escape haga mas o menos ruido, yo jamás noté diferencia en el mismo con o sin catalizador.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Precio de Catalizador

 

Gracias Losei, vamos a averiguar enntonces... Respecto al ruido del escape-motor, les cuento que suena bien picante cundo la pisas :nx:y no suena para mal:ok:, pero me gustaria que sea mas silencioso cuando esta regulando por ejemplo... no se si sera asi nomas o tendria que ser silencioso, como un cero km de hoy. pero lo que si me molesta es que largue bastante olor a combustion, y eso que la VTV las pasa sin problema....

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.