Saltar al contenido

reparacion del zorrino limpiaparabrisas


nico16v

Publicaciones recomendadas

hola gente del foro queria compartir mi experiencia: hace poquito me compre una qp en la cual, no le funcionaba el zorrino, me tire a desarmarlo saque el motorcito y lo prove afuera del auto y funcionaba la parte electrica pero no la hidraulica(la parte que tira agua) como vi que en un costadito dice FRANCE, dije es originall!! le saque la parte donde van conectadas las mangueras que llevan agua al parabrizas de adelante, y por separado al de a tras, el cual va a precion y ahi aentro va un embolo de plastico en forma de cilindro con una gomita de cada lado, las cuales se hincharon, no se como, y obstruían el pasaje de agua, tantopara el parabrizas de atras como el de adelante, la solucion fue limarle o gastarle uno de los lados donde estaban las gomitas como 1 mm masomenos y funciono de maravilla espero que les sirva, un saludo y muy bueno el foro cada dia me gustamas!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente del foro queria compartir mi experiencia: hace poquito me compre una qp en la cual, no le funcionaba el zorrino, me tire a desarmarlo saque el motorcito y lo prove afuera del auto y funcionaba la parte electrica pero no la hidraulica(la parte que tira agua) como vi que en un costadito dice FRANCE, dije es originall!! le saque la parte donde van conectadas las mangueras que llevan agua al parabrizas de adelante, y por separado al de a tras, el cual va a precion y ahi aentro va un embolo de plastico en forma de cilindro con una gomita de cada lado, las cuales se hincharon, no se como, y obstruían el pasaje de agua, tantopara el parabrizas de atras como el de adelante, la solucion fue limarle o gastarle uno de los lados donde estaban las gomitas como 1 mm masomenos y funciono de maravilla espero que les sirva, un saludo y muy bueno el foro cada dia me gustamas!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: reparacion del zorrino limpiaparabrisas

 

Muy buena data, al RXE de mi hermano le sucede algo parecido: Anda el motorcito pero no tira agua, el finde lo agarro y lo desarmo!

jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: reparacion del zorrino limpiaparabrisas

 

si es como todos los otros modelos de auto que tuve, van enchufados en un buje de goma, solo hay que tirar y sale de esa goma, que la unica funcion es sellar para que no pierda agua por ahí

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.