Saltar al contenido

Linea de alta presion de nafta


mauri1390

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Busque en el foro y no encontre ningun caso de esto...asi que debo ser el primero en sufrirlo...

Resulta que hace unos dos meses atras viniendo de la montaña, senia olor a nafta dentro de auto y la ajuita de la nafta se bajaba como si tuviera un V8, cuando me paro veo que pierde un hilito de nafta (Encima Premiun!) y vi que la lina de combustible( una manguera blanca de teflon de alta presion) que viene desde el tanque al motor, tenia una fisura.

Resulta que tratando de explicar por que paso esto, me di cuenta que esta manguera se habia salido de las guias por donde va y se habia estado apoyando en el semieje, en consecuencia con la friccion de andar, le hizo esa fisura...

 

Aca en Mendoza no consigo esta linea en buen precio, porque los ladrones de las repuesteras me lo venden entre $600 y $800... asi que lo tuve que hacer reparar... pero no quiero quedarme a pata...

 

Si conocen algun lugar de Baires donde vendan baratito esta manguera les encargo q me peguen un grito

 

Es para el mega 1.6 16v f2 rt

 

Gracias Por la buena onda

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

Busque en el foro y no encontre ningun caso de esto...asi que debo ser el primero en sufrirlo...

Resulta que hace unos dos meses atras viniendo de la montaña, senia olor a nafta dentro de auto y la ajuita de la nafta se bajaba como si tuviera un V8, cuando me paro veo que pierde un hilito de nafta (Encima Premiun!) y vi que la lina de combustible( una manguera blanca de teflon de alta presion) que viene desde el tanque al motor, tenia una fisura.

Resulta que tratando de explicar por que paso esto, me di cuenta que esta manguera se habia salido de las guias por donde va y se habia estado apoyando en el semieje, en consecuencia con la friccion de andar, le hizo esa fisura...

 

Aca en Mendoza no consigo esta linea en buen precio, porque los ladrones de las repuesteras me lo venden entre $600 y $800... asi que lo tuve que hacer reparar... pero no quiero quedarme a pata...

 

Si conocen algun lugar de Baires donde vendan baratito esta manguera les encargo q me peguen un grito

 

Es para el mega 1.6 16v f2 rt

 

Gracias Por la buena onda

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.