Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanra

Cambio de aceite y filtros.

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas, soy nuevo en el foro, les comento que acabo de adquirir un Megane 2005 1.9 dti Privilege, mi primer auto y la verdad que estoy muy contento porque esta muy impecable. tiene 140 mil km, ni humea, nada, el dueño anterior el ultimo service a los 130mil km le hizo cambio de aceite, filtro de aceite, de aire y de gasoil.

Mi pregunta es, ya que me estoy acercando a los 10mil km desde esos cambios, que tengo que cambiarle?, aparte del aceite y filtro de aceite. Lo demas es necesario hacerlo? Tienen idea de valores??

Gracias!!!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas buenas, soy nuevo en el foro, les comento que acabo de adquirir un Megane 2005 1.9 dti Privilege, mi primer auto y la verdad que estoy muy contento porque esta muy impecable. tiene 140 mil km, ni humea, nada, el dueño anterior el ultimo service a los 130mil km le hizo cambio de aceite, filtro de aceite, de aire y de gasoil.

Mi pregunta es, ya que me estoy acercando a los 10mil km desde esos cambios, que tengo que cambiarle?, aparte del aceite y filtro de aceite. Lo demas es necesario hacerlo? Tienen idea de valores??

Gracias!!!

Enlace a la publicación

Re: Cambio de aceite y filtros.

No se el filtro de Gasoil, el de aire, con 10000kms, yo creo que deberias cambiarlo, de ultima podes mirar como esta y si lo ves sucio lo cambias. Saludos.

Enlace a la publicación

IMPORTANTISIMO; Consultale al antiguo dueño si cambio la correa de distribucion, informate bien sobre este tema.Disfrutalo y saludos

Enlace a la publicación

Si, la correa se la cambió a los 90mil km el animalito ajajaj tiene 140 mil ahora, osea que la correa tiene 50mil, dentro de 10mil k se la cambio.

Gracias Chicos por sus respuestas!!

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.