Saltar al contenido

Brazo limpia parabrisas


JUANCE9478

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, este finde fui por comodoro para cambiar el parabrisas hacer compras y otras cosas con la novedad de que me llama de la vidriería una 45 min después de dejarlo y me dicen se rompió el brazo limpia parabrisas cuando lo sacábamos, urgente me acerque vi lo que paso agarre el brazo roto y empece a recorrer locales en ninguna casa lo tiene se hace a pedido pregunto por el precio $400 promedio estoy tratando de repararla hasta conseguirla nueva o alguna usada pero como es antimonio es una goma bueno, alguno tendrá alguna idea, GRACIAS

 

SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, este finde fui por comodoro para cambiar el parabrisas hacer compras y otras cosas con la novedad de que me llama de la vidriería una 45 min después de dejarlo y me dicen se rompió el brazo limpia parabrisas cuando lo sacábamos, urgente me acerque vi lo que paso agarre el brazo roto y empece a recorrer locales en ninguna casa lo tiene se hace a pedido pregunto por el precio $400 promedio estoy tratando de repararla hasta conseguirla nueva o alguna usada pero como es antimonio es una goma bueno, alguno tendrá alguna idea, GRACIAS

 

SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Brazo limpia parabrisas

 

Buenas, no me quedo otra por ahora que hacer una típica de argentino que arreglamos todo con alambre en este caso use un pegamento de alta resistencia epoxi acero de suprabond, bueno no quedo muy estético que digamos pero cumple su función hasta conseguir uno en buen estado o nuevo.

 

SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.