Saltar al contenido

VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms


Martin16v

Publicaciones recomendadas

Amigos Fanáticos, no se si alguno ha pasado por esta sensacion pero siento ..por un lado ALEGRIA por poder vender para crecer y por el otro TRISTEZA por dejar ir algo que me dio tantas felicidades. La verdad que estas maquinas son increibles. Funciones, accesorios, andar, estetica..todo es impecable. Fui durante 3 años muy feliz disfrutandola y al agregarle llantitas, cambiarle los faros, xenon y escape siento que la mejore muchisimooo...

Bue, la idea era avisar que la ponia en venta y terminé haciendo catarsis...jaja!

Les dejo el aviso por si alguno esta interesado, me gustaria vendersela a alguien que la cuide tanto como yo lo hice. Esta impecable y la pintura tornasolada (gris boreal original) brilla como el primer dia.

Sin mas, les dejo el link de mercado libre para que vean fotos y demas detalles. El precio es acorde a todo lo que tiene y esta bajo para vender rapido. Quiero comprar o un Fox 2010 o un Punto 2010, el tema es que no llegan a ser ni tener la mitad de lo que tienen estas coupes. Salvo que gaste el doble.

:(

 

Saludos para todos.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-133167067-coupe-megane-16-16v-dynamique-unica-_JM

Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos Fanáticos, no se si alguno ha pasado por esta sensacion pero siento ..por un lado ALEGRIA por poder vender para crecer y por el otro TRISTEZA por dejar ir algo que me dio tantas felicidades. La verdad que estas maquinas son increibles. Funciones, accesorios, andar, estetica..todo es impecable. Fui durante 3 años muy feliz disfrutandola y al agregarle llantitas, cambiarle los faros, xenon y escape siento que la mejore muchisimooo...

Bue, la idea era avisar que la ponia en venta y terminé haciendo catarsis...jaja!

Les dejo el aviso por si alguno esta interesado, me gustaria vendersela a alguien que la cuide tanto como yo lo hice. Esta impecable y la pintura tornasolada (gris boreal original) brilla como el primer dia.

Sin mas, les dejo el link de mercado libre para que vean fotos y demas detalles. El precio es acorde a todo lo que tiene y esta bajo para vender rapido. Quiero comprar o un Fox 2010 o un Punto 2010, el tema es que no llegan a ser ni tener la mitad de lo que tienen estas coupes. Salvo que gaste el doble.

:(

 

Saludos para todos.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-133167067-coupe-megane-16-16v-dynamique-unica-_JM

Martin.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Martin por favor pone fotos y precios, tal como esta en las Reglas de la sección.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Muy buena loco se me caen las babas al verla me encanta, si no estuviera ahorrando para hacerme el rancho te la saco de las manos y la meto en mi garage, pero por lo pronto tendre que seguir con mi tricuerpo rxe abs airbag 98.... :), pero el dia que venda el mega ya decidi que auto quiero, yo soy de esos tipos que prefieren bajar modelos pero subirse a buenas maquinas... o me compro uno como el tuyo o un cabriolet, todavia no se no me convence mucho el techo de lona del cabriolet... ahora el tuyo esta buenisimo y lo mejor es que no hay que hacerle nada a esa coupe se ve enterita nueva nueva....

Saludos desde Miramar.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Hola, te interesaria ponerle las llantas saros, son las originales q vienen en mi coupe con cubiertas en muy buen estado por las tuyas y vemos la diferencia?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Perdon Carlos, no lei las reglas..detallo algo más y pongo precio pero no puedo subir fotos, el sistema me pide URL y las tengo en mi PC. Seguramente seran mis limitaciones las que me impiden concretarlo pero no se como hacer. Perdon!

Acepto sugerencias.

 

La coupe es la tope de Gama, con detalles en cuero y cromado.

Esta publicada $ 51.500 con todos los extra incluidos: Llantas 16 momo, Equipo de escape, Xenon, Stereo Pioneer, parlantes 6x9 Pioneer y suspension deportiva.

Editado por Martin16v
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

hola muy linda la coupe para subir fotos entra a imagenshagak y fijate en el foro qe te indica exactamente como subirlas salu2 y suerte con la vente esta hermosa!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Te apostaría la vida a que antes de un mes ya la vendiste....no hay en ese estado en el mercado, y los que saben, las aman a estas cupés.

Suerte y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Gracias por los elogios!!, y gracias "luchomegan" ahora me fijo. Igualmente hay varias que estan buenas y mucha diversidad de precios. Es dificil transmitir o que noten el estado por dentro y fuera. Hay muchas deterioradas tambien. Saludos amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Pude!!, pero no me quedaron muy grandes. Las tendria que haber guardado de otra forma. :( Pero cumplí con las reglas.

 

 

 

smlavff1292710793955th-1.jpg

smlavff1292710794372ath-1.jpg

 

smlavff1292710794019th-1.jpg

 

smlavff1292710792372th-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Hola, te interesaria ponerle las llantas saros, son las originales q vienen en mi coupe con cubiertas en muy buen estado por las tuyas y vemos la diferencia?

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Hola Gianca, me olvide de responderte. Lo pense un poco y no creo que la diferencia me sirva como para no seguir disfrutando de mis llantas hasta ultimo momento. Y creo que hace tambien la diferencia con el resto de las coupes en venta. Gracias igual por la oferta.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Bueno, gracias por responder! Igualmente te dejo mi oferta en pie por si esta el caso de quien te la quiera comprar la quiera por unos pesos menos, le pones las llantas q tengo yo y te doy la diferencia!

Te mando un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Trato de mandarte un correo privado pero no me indica que te llego. Queria consultarte, como para saber y tener presente, cual es la diferencia que estarias dispuesto pagar..Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: VENDO MI JOYITA!!, Coupe Megane Fase 2 1.6 16v Año dic 2001 con 116000 Kms

 

Muy linda la coupe suerte con la venta, es una 2002 patentada en 2001, por lo visto el que la compro 0Km. no se aguanto las ganas como para esperar unos dias.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.