miguel83 Publicado 12 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 gente tengo que instalar lo faros antinieblas. mi megane tiene entinieblas trasero y quiero conectar los delanteros con la misma llave. necesito si alguien tiene el manual de sistema electrico gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miguel83 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 gente tengo que instalar lo faros antinieblas. mi megane tiene entinieblas trasero y quiero conectar los delanteros con la misma llave. necesito si alguien tiene el manual de sistema electrico gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 12 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Re: faros antinieblas Hola miguel83, te pido que hagas tu presentacion en la seccion de Bienvenidas, ya que es importante que lo hagas y recibas los saludos que cada socio se merece. Ahi nos podes contar un poco tu historia con el Megane y si tenes fotos, esta la seccion Tu Auto para que las subas. Saludos! Respecto a tu pregunta, ya existe post viewtopic.php?f=34&t=1121 Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 12 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 Re: faros antinieblas Hola miguel83, te pido que hagas tu presentacion en la seccion de Bienvenidas, ya que es importante que lo hagas y recibas los saludos que cada socio se merece. Ahi nos podes contar un poco tu historia con el Megane y si tenes fotos, esta la seccion Tu Auto para que las subas. Saludos! Respecto a tu pregunta, ya existe post viewtopic.php?f=34&t=1121 Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.