Saltar al contenido

De no creer!!


danilorlorefice

Publicaciones recomendadas

LLeve mi Renault Latitude V6 para hacer el primer servicio de 10.000Km y les comente que hacía un ruido al doblar hacia la derecha. Diagnóstico: Cambio de cremallera de dirección. Me parece que en calidad el Latitude coreano no tiene nada que envidiarle al Megane II brasilero. Encima no hay una sola cremallera en toda America latina!! Tengo que esperar 15 o 20 dias para que llegue de Francia con el auto fuera de servicio. De locos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

LLeve mi Renault Latitude V6 para hacer el primer servicio de 10.000Km y les comente que hacía un ruido al doblar hacia la derecha. Diagnóstico: Cambio de cremallera de dirección. Me parece que en calidad el Latitude coreano no tiene nada que envidiarle al Megane II brasilero. Encima no hay una sola cremallera en toda America latina!! Tengo que esperar 15 o 20 dias para que llegue de Francia con el auto fuera de servicio. De locos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De no creer!!

 

Es un desastre, para colmo hablamos de un auto de gama "alta". Para mi Renault le esta errando bastante, por lo menos en sudamerica. Las calidades estan en caida libre, sin contar que cada vez tienen menos elementos los vehiculos. Creo que el Logan, el Sandero y la Duster son ejemplos de autos tercermundistas y el Clio es un ejemplo de auto disminuido en todos sus aspectos, motor, tecnologias, elementos de seguridad, etc.

Renault tendria que mejorar y ver un poco hacia atras, donde sacaba Clios con motores de verdad, equipado al mango, los meganes que siempre fueron autos excelentes o como los Laguna.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De no creer!!

 

Es increible que autos de ese precio tengan esos problemas. Al final uno compra algo caro para asegurar de no tener problemas y salen con un martes 13... De terror. :mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De no creer!!

 

Da mucha bronca que un auto comprado de "cero" tenga problemas sea cual sea el precio. Y doble de bronca con un Latitud que debería ser irrompible por lo menos durante los 3 años de garantía.

Nunca me puse a investigar si otras terminales de autos tienen problemas con algunos de los "ceros", calculo que en todos los autos de fabricación en serie cada tanto alguno tiene problemas.

No hay manera de que te armen la dirección y puedas usar el auto hasta que llegue el Repuesto??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De no creer!!

 

Hola, si fuiste andando a hace el servis yo no entiendo porque te quedas a pie, de última seguí andando con el ruido cuando dobla y el día que llegue la cremallera que te llamen y la cambien, si es solo un ruido, a menos que los flacos vean un desastre a futuro, cuando yo tuve el ruido al doblar y aquí en ushuaia no me dieron solución me fui hasta códoba de vacaciones y allá hice reparar el auto, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De no creer!!

 

Alfredo:Me dijeron que podía seguir usando el auto, pero que no me aseguraban que la direccion no se podia travar, porque no sabian donde estaba rota.

 

Llevalo a otro taller oficial para que te informen un poco mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De no creer!!

 

La verdad que tal cual dice el titulo: de no creer!!

 

Opino igual que los muchachso, anda a otro taller oficial que amplien el diagnostico (con mas especificaciones)...

 

Ahora que nombran el Lattitude, en Rosario la semana pasada vi el primero en la calle, nunca lo habia visto..

 

Cuantos se vendieron desde que salio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De no creer!!

 

En la linea Ford me pasa exactamente lo mismo....se estan cambiando cajas como caramelos !!

 

Enciama ahora los Brazucas no nos creen que estan explotando las cajas y van a venir ellos mismo a diagnosticar los vehiculos con problemas....hay hay estos ceroooos kms !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.