Saltar al contenido

Que temperatura tira el Aire de la Scenic???


Danielb

Publicaciones recomendadas

Hola, mi consulta es si alguien sabe que temperatura aproximada tira el aire de la Scenic, hoy compre un termometro digital de interior y lo puse para medir el frio del aire, afuera marcaba 31º (en el exterior del auto) y en la boca de la tobera salia despues de 5 minutos de circular unos 17,8º y llego a un pico de 16º cuando agarre una avenida.........????????????? De hecho ya tengo turno para revisar el aire por tercera vez en el año.

 

Gracias por su ayuda.

 

Daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, mi consulta es si alguien sabe que temperatura aproximada tira el aire de la Scenic, hoy compre un termometro digital de interior y lo puse para medir el frio del aire, afuera marcaba 31º (en el exterior del auto) y en la boca de la tobera salia despues de 5 minutos de circular unos 17,8º y llego a un pico de 16º cuando agarre una avenida.........????????????? De hecho ya tengo turno para revisar el aire por tercera vez en el año.

 

Gracias por su ayuda.

 

Daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que temperatura tira el Aire de la Scenic???

 

Buenas tardes, yo trabaje en una empresa de Aire para autos y la temperatura en la boca de salida tiene que estar entre los 6 y 12 grados. segun la temperatura exterior

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que temperatura tira el Aire de la Scenic???

 

buen dato berni, hoy lleve el auto a arreglar por 3ª vez en el año, ahora compresor y valvula de expancion, como dije antes con un dia como el de hoy de 32º adentro te tira solo aire fresco. Ya tengo un 0km en el aire acondicionado, eso si tambien con la plata que estoy poniendo me compraba un 0km...jajjajaj......Mañana comento el resultado. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que temperatura tira el Aire de la Scenic???

 

SIIIIIIIII.......YA TENGO AIRE DE NUEVOOOO!!!!! bueno hoy me entregaron la scenic, la reparacion fue el cambio de la valvula de expancion y cambio de sello , junta y valvula de control de precion del compresor, quedo andando de 10!!! lo probe hoy con 34º de temperatura ambiente, el el interior del auto parado tiraba 5,6º y andando 4,8º.

Ahora esta como me gusta ... un freezer!!

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que temperatura tira el Aire de la Scenic???

 

Excellente Daniel! ya leí tu otro post con los datos del Mecánico, me alegro que la hayas pegado! Gracias por la data

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que temperatura tira el Aire de la Scenic???

 

Daniel me alegro que te hayan quedado bien el aire acondicionado, pero deberían de haberte cambiado el filtro deshidratador también, es recomendable por los años que tiene y que por lo que comentas es tu segunda reparación. Saludos.

Por cierto, tendrían en cuenta el nivel de aceite cuando volvieron a montar el compresor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que temperatura tira el Aire de la Scenic???

 

Daniel me alegro que te hayan quedado bien el aire acondicionado, pero deberían de haberte cambiado el filtro deshidratador también, es recomendable por los años que tiene y que por lo que comentas es tu segunda reparación. Saludos.

Por cierto, tendrían en cuenta el nivel de aceite cuando volvieron a montar el compresor.

 

el filtro se lo cambie en el arreglo anterior, asi que como es la primera ves que se abre el sistema despues del cambio supongo que no hacia falta reemplazarlo, por que tampoco me recomendo el cambio, solo hacerle el vacio y despues la carga, el aceite del compresor tambien se lo cambie.

Gracias por el dato y un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que temperatura tira el Aire de la Scenic???

 

Si mal no recuerdo, en el manual de reparacion; primero cerras todas las toberas menos la central, colocas el termometro dentro de la misma y tiene que tener la temperatura que dijo Daniel, yo la prueba la haria circulando, ya que la prueba la hacen con un ventilador en el radiador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.