Saltar al contenido

espirales y amortiguadores para plancha


donaldgabriel

Publicaciones recomendadas

hola gente, tengo que vender mi megane asi que lo levante y tengo el par de amortiguadores, y espirales que tenia colocado con la plancha, son los originales a los amortiguadores se les bajo el plato y se hizo mas rosca en el bastago, y los espirales se cortaron 1.5 vueltas. colocando, espirales mas largos podes tenerlo bajo y con suspension, original con respecto a la suavidad, yo por el par pido $400 y se lo puedo enviar a cualquier parte, pro via cargo, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, tengo que vender mi megane asi que lo levante y tengo el par de amortiguadores, y espirales que tenia colocado con la plancha, son los originales a los amortiguadores se les bajo el plato y se hizo mas rosca en el bastago, y los espirales se cortaron 1.5 vueltas. colocando, espirales mas largos podes tenerlo bajo y con suspension, original con respecto a la suavidad, yo por el par pido $400 y se lo puedo enviar a cualquier parte, pro via cargo, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: espirales y amortiguadores para plancha

 

Hola , más o menos cuanto cm. más bajo queda con respecto a la altura original ? y cambia mucho el andar ? muy duro ?

Gracias , saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: espirales y amortiguadores para plancha

 

Hola Gaby me podes decir cuantos cm bajaste el plato?? y con respecto al estado de los amortiguadores tienen para un tiempo o cuantos km tienen mas o menos?? ya que cuando el amortiguador haya que cambiarlo perdemos la planchita... saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: espirales y amortiguadores para plancha

 

ala pelota pablo me mataste pero andaban bien y no sale aceite ni nada de eso, me aprece que estan bien bien, si queiren le saco unas fotos y lo ven, yo publique fotos de mi auto, y Gusrt queda mas durito si pero no golpea ni nada de eso, a mi me gustaba como estaba el andar y mas que nada para ruta queda de 10

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: espirales y amortiguadores para plancha

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/18735-plancha-para-el-gris este es el link de como estaba mi auto, aca en los lomos de burros de misiones no toca, ni hace falta cruzarlo al auto para pasar, yo lo tuve asi 2 meses ahora lo levante para venderlo al auto para terminar mi casa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: espirales y amortiguadores para plancha

 

Gabriel tal como esta en las reglas de las sección te pido que completes los datos faltantes.

 

 

Esta seccion es reservada para Usuarios habituales del Club. El Equipo del Club no participa en la negociación y no es responsable del resultado de la misma. Solo cosas usadas y de Usuarios del Foro. Para publicar recorda haberte Presentado y tener el Perfil Completo. Es obligatorio poner descripción, precio de lo ofrecido y fotos. De no cumplir estas sencillas Reglas el Club se reserva el derecho de editar o borrar el mensaje.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: espirales y amortiguadores para plancha

 

a bueno dale, tengo que completar los datos del perfil si a esoo te referis? es que no entiendo mucho de esto pero ya me pongo a investigar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: espirales y amortiguadores para plancha

 

Mi hermano quiere planchar su RXE, de hecho ando buscando en el foro alguien que venda unos espirales, pero lo ideal es ponerle progresivos, no cortar los espirales de fabrica..

 

Capaz por eso no aparece un comprador...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: espirales y amortiguadores para plancha

 

si el tema que no baja nada con progresivos, y estos amortiguadores estan laburados, los espirales estan con una vuelta y media menos y se mete la goma adentro del guardabarros, pero si no queres tanta plancha le pones espirales con menos corte y listo, yo primero tenia con media vuelta de espiral cortada y quedaba el andar como original y la goma a 1 cm del guardabarros y ahi si estaba para todos los dias, pero le mande a cortar mas para que quede mas plancha nomas y bueno quedo asi como esta en la foto del nick, pero bueno siguen a la venta por si alguien los quiere y estan a mitad de precio, si alguien quiere fotos que me las pidan nomas saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: espirales y amortiguadores para plancha

 

si los tengo, te paso mi mail [email protected] por cualquier cosa, saludos!!!vos tenes la coupe roja???mamita que buena que esta, felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: espirales y amortiguadores para plancha

 

gente, vamos a alguien no le sirven los amortiguadores cortados, estan buenos si ponen los espirales originales le queda mas bajo el megane y con susp como original, escucho ofertas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: espirales y amortiguadores para plancha

 

Ckmo andas locura, los tenes todavia? Que precio me podes hacer. Yo estoy en ituzaingo bs as trnes idea cuanto mecostara el envio? Espero tu respuesta saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 10 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.