Saltar al contenido

Llave de arranque


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace dos meses compre un megane tricuerpo expression año 2004 y es un fierro pero tengo una sola llave, el dueño anterior tambien lo compro con una sola llave y mi temor es que si pierdo la misma quedo a pata y en bola (perdon) , se que se puede pedir , hacer , pero como no tengo tata experiencia en esto ya que es mi primer auto agradeceria mucho un poco de ayudo.

Muchas gracias

Hernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hace dos meses compre un megane tricuerpo expression año 2004 y es un fierro pero tengo una sola llave, el dueño anterior tambien lo compro con una sola llave y mi temor es que si pierdo la misma quedo a pata y en bola (perdon) , se que se puede pedir , hacer , pero como no tengo tata experiencia en esto ya que es mi primer auto agradeceria mucho un poco de ayudo.

Muchas gracias

Hernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave de arranque

 

Y anda a algun lugar que te hagan una copia. http://www.codekey.com.ar/

Ahi laburan bien, y tienen buenos precios. Llama y pregunta. Lo mas inportante es que tengas el codigo de arranque, por si llegas a perder las llaves.

Yo tengo un Mega 99 fase1 y me quieren cobrar la copia $950. Me parece demasiado caro.

Le quise deshabilitar el bloqueador de mierd4 este ,pero me llegaron a pasar $1400 mangos, los de Codekey me dijeron $700 ,si mal no recuerdo.

Bueno suerte, y conta que hiciste...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave de arranque

 

Gracias, soy del interior me queda unos 700 km de la direcion pero buscare en mi pcia de cordoba , desde ya muchas gracias y cuando tenga novedades aviso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave de arranque

 

Hernando sin dudas que te queda mas cerca Rió Tercero, Río Cuarto o en su defecto Córdoba capital, me confundo cuando tu nick y tu ubicacion es la misma, y la sugerencia en particular se la daba a reno11 que es de capital.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave de arranque

 

hola yo tengo un megane 98 y la hice dos veces una cuando compre el auto que vino con una sola llave. la primera a tres meses de comprado y la otra a los dos años en Paulo, en córdoba hay varias framppampino en la calle rioja antes de tucuman , Chichilo en costanera cerca de la Vieja usina. las cuido como oro por lo que valen ya se me cayo al agua una y aprendi. [h=2][/h]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave de arranque

 

hola yo tengo un megane 98 y la hice dos veces una cuando compre el auto que vino con una sola llave.  la primera a tres meses de comprado y la otra a los dos años en Paulo, en córdoba hay varias framppampino en la calle rioja antes de tucuman , Chichilo en costanera cerca de la Vieja usina. las cuido como oro por lo que valen ya se me cayo al agua una y aprendi.

Editado por tato28
error
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.