Saltar al contenido

me quiero comprar un megane


fedealmiron

Publicaciones recomendadas

hola a todos, sepan disculpar si mi consulta no va en este espacio, el tema es que me quiero comprar un megane fase 2 con cola, dispongo de 40000 en mano. lo que quiero es que me ayuden a decidir que modelo me recomiendan. yo estaria buscando un modelo 2000 a 2005. lo que me interesa es el confor y no tanto la potencia. es para andar en ciudad y cada dos meses hacer un viajecito con la familia. Muchas gracias.

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, sepan disculpar si mi consulta no va en este espacio, el tema es que me quiero comprar un megane fase 2 con cola, dispongo de 40000 en mano. lo que quiero es que me ayuden a decidir que modelo me recomiendan. yo estaria buscando un modelo 2000 a 2005. lo que me interesa es el confor y no tanto la potencia. es para andar en ciudad y cada dos meses hacer un viajecito con la familia. Muchas gracias.

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quiero comprar un megane

 

Hola Fede

Si tenes familia yo buscaria el que tenga ABS en detrimento de levantavidrios traseros.

El mio es 2002 RT 1.6 16v, con ABS+doble airbag SIN levantavdrios TRASEROS...

es mi humilde opinion...

 

Saludos y suerte con la busqueda. =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me quiero comprar un megane

 

hola estoy casi por completar la compra de un megane 2005 tricuerpo con 103000 kilometros, esta impecable. lo que note es que le falta la computadora de abordo :(. es cara para colocarla despues?? gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.