Saltar al contenido

ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio


CHELITODEL66

Publicaciones recomendadas

Estimados: les aviso que hace unos días comencé a sentir un ruido "como a falta de lubricación" cuando levantaba o bajaba el vidrio de mi puerta-conductor. Lo llevé al taller y al toque me dijeron que tienen que cambiar el módulo levantacristales completo porque este viene con 4 "cables" (no recuerdo el nombre exacto) que deberían estar engrasados. El motivo del ruido es que alguno/s no está convenientemente engrasado y por eso, antes que desarmar esa unidad, directamente al estar en garantía te cambian el módulo completo. Hoy me llamaron de Díaz SA para avisarme que llegó el repuesto, así que rápidamente me dieron un turno para resolver definitivamente el tema. Espero les sirva el dato.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados: les aviso que hace unos días comencé a sentir un ruido "como a falta de lubricación" cuando levantaba o bajaba el vidrio de mi puerta-conductor. Lo llevé al taller y al toque me dijeron que tienen que cambiar el módulo levantacristales completo porque este viene con 4 "cables" (no recuerdo el nombre exacto) que deberían estar engrasados. El motivo del ruido es que alguno/s no está convenientemente engrasado y por eso, antes que desarmar esa unidad, directamente al estar en garantía te cambian el módulo completo. Hoy me llamaron de Díaz SA para avisarme que llegó el repuesto, así que rápidamente me dieron un turno para resolver definitivamente el tema. Espero les sirva el dato.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no tuve la misma suerte que vos en Diaz, a esta altura te diria que son unos chantas. Luego de un dia de tener parado el auto por distintos motivos no le hicieron nada. Ahora voy a llevarlo a otro lado y vere que suerte corro.

 

Saludos Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio

 

La proxima semana lo entro en DAMFER para ver si ahi me solucionan las cosas que en Diaz no hicieron. Esperemos tener suerte con esto. Lo que note es que los dias de lluvia o el primer dia luego de haber lavado el auto deja de hacer el ruido porque se lubrica.

 

La semana que viene cuento como me fue en DAMFER.

 

Saludos, Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio

 

Ayer fui a Renault Diaz y me cambiaron la maquinita del levantavidrios. Por suerte me solucionaron el problema rápidamente, así que va mi reconocimiento al taller de Elcano y Triunvirato.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio

 

Hoy me empezó este "famoso ruidito" en mi ventanilla cuando lo bajo de a poco,cuando lo bajo con el one touch ,no lo hace.Me da la impresión que no es el mecanismo interno y que probablemente sean las guias del vidrio...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy me empezó este "famoso ruidito" en mi ventanilla cuando lo bajo de a poco,cuando lo bajo con el one touch ,no lo hace.Me da la impresión que no es el mecanismo interno y que probablemente sean las guias del vidrio...

 

Personalmente, siempre pensé que eran las guías.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio

 

Hola,quería preguntarles a todos los que nos pasa lo del ruidito a fricción,tenemos polarizados los vidrios? Yo sí-

También les comento que misteriosamente ha desaparecido luego de un par de lavados...

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio

 

Ese ruido es porque se está por romper el cable. Le pregunte en una casa de instrumental (veloTur, en Munro)y me dijo que se está por romper, es lo mismo arreglarlo ahora o una ves rota. Ellos lo reparan y cuesta $400.-

Slds y buen año.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio

 

Se está por romper? cuanto uso tiene? me parece un diagnostico muy drastico para un auto nuevo no?

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio

 

Yo sigo con el ruido, cuando pasa mucho tiempo entre lavados o que no llueve seguido aparece el ruido, cuando se moja desaparece.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio

 

Yo tengo el ruidito y los vidrios polarizados. Les agradezco el consejo de reclamar en la concesionaria. En el próximo mes tengo que hacer el servicio de los 10 mil kms y ahí voy a hacer el reclamo. Eso sí, yo lo lavo religiosamente todos los sábados y les puedo asegurar que el lavado no incide en el ruidito, al menos en mi caso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio

 

Les cuento que el mio también empezó con el ruido y esta sin polarizar, tiene 7mil kms en dos meses. Lo hace con y sin el one touch.

En esta semana lo voy a llevar, entonces al final cual fue la solución cambiar la guía, el modula, el cable o otra cosa?? Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ruido a fricción seca al subir o bajar el vidrio

 

el mio tambien con el mismo problema...es solo el vidrio de conductor. gracias por el dato, voy a ver qe me dicen en centro automotores de corrientes..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.