Saltar al contenido

Se me va para un lado cuando manejo


Publicaciones recomendadas

Hola como andan, les cuento que al megane expression lo lleve para que le hicieran alineado, balanceado, rotacion de neumaticos, cambio de bujes, quedo barbaro se terminaron los ruidos de direcion y las vibraciones que tenia cuando pasaba los 120 km. Hoy regresando de un viaje comenze a notar que se me va para la derecha cuando suelto el volante y tambie lo note un poco pesado, pregunto si alguie le a pasado algo asi, de todos modos mañana estoy por el taller para ver que me dice el mecanico.

Muchas Gracias y el foro esta buenisimo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola como andan, les cuento que al megane expression lo lleve para que le hicieran alineado, balanceado, rotacion de neumaticos, cambio de bujes, quedo barbaro se terminaron los ruidos de direcion y las vibraciones que tenia cuando pasaba los 120 km. Hoy regresando de un viaje comenze a notar que se me va para la derecha cuando suelto el volante y tambie lo note un poco pesado, pregunto si alguie le a pasado algo asi, de todos modos mañana estoy por el taller para ver que me dice el mecanico.

Muchas Gracias y el foro esta buenisimo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me va para un lado cuando manejo

 

Hola amigo...ami me paso algo similar...resulta que se me corto una abrazaderita de la barra estabilizadora...le hice una "casera" con una planchuela y chau problema...se me iba para la derecha tambien...espero te sirva...metelo en la fosa o agachate...lo vas a notar facil q una de las puntas esta caida...espero q me hayas entendido... =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Se me va para un lado cuando manejo

 

Hola fui nuevamente al mecanico y es una llanta ya que la misma la pusieron a la izquierda y la probe y se hiba para la izquierda, repare la llanta y se acabo el problema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.