Saltar al contenido

Estimados, Meganeros.Posible problema de caja


Rolo57

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta esta referida a un detalle ( creo o espero así sea ) Tengo un Mega DCI 2008 desde hace menos de un mes,asi que estoy haciendo primeras pruebas,ya que vengo de un Mega anterior a Nafta.Bueno el tema,en algunas oportunidades me cuesta sacar la segunda,tengo que hacer un poquito de fuerza,no lo hace regularmente y el embrague parece estar en buenas condiciones.Les cuento que el auto lo compre con 44000km, por lo que probé el embrague no patina,y la verdad no se como funciona este,si es hidráulico o a cable ,es la primera vez que no me tire debajo del auto.Gracias por los comentarios y los ruegos si es algo PIOR.Rolo57:help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi pregunta esta referida a un detalle ( creo o espero así sea ) Tengo un Mega DCI 2008 desde hace menos de un mes,asi que estoy haciendo primeras pruebas,ya que vengo de un Mega anterior a Nafta.Bueno el tema,en algunas oportunidades me cuesta sacar la segunda,tengo que hacer un poquito de fuerza,no lo hace regularmente y el embrague parece estar en buenas condiciones.Les cuento que el auto lo compre con 44000km, por lo que probé el embrague no patina,y la verdad no se como funciona este,si es hidráulico o a cable ,es la primera vez que no me tire debajo del auto.Gracias por los comentarios y los ruegos si es algo PIOR.Rolo57:help:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estimados, Meganeros.Posible problema de caja

 

Hola Rolo,

 

Te cuento que tengo tu mismo auto pero 2007 y hace unos meses me hacía el mismo problema, mayormente en primera y a veces en segunda. Como que se travaba el cambio y tenia que dejar que baje un poco de velocidad para poder sacarlo.

 

Mi embrague ya está pidiendo cambio por lo que supuse podía ser eso. Sin embargo por alguna razón dejó de hacerlo hace un tiempo ya sin haberle cambiado nada al auto.

Llevalo a un minuto y que lo levanten y revisen las patas de la caja y las del motro, puede que venga por ahí el tema y que al estar deteriorada una de las patas esto afecte la selectora de cambios.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estimados, Meganeros.Posible problema de caja

 

Gracias Toto,el problema es exactamente como lo relatas,la verdad que al no conocer el auto no sabia por donde empezar.Mañana me voy a MDP en mi primer viaje largo desde que lo compre.A la vuelta va al mecanico o a RM.Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Estimados, Meganeros.Posible problema de caja

 

Mucha suerte Rolo en el viaje y tranquilo, a disfrutar..ni penses en lo de la caja. Lo veras cuando vuelvas, tranca!

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.