Bocha Publicado 14 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Consultado con la gente de mr interface (aca en montevideo no hay nada de eso) me recomendaron una interfase para cambiar el stereo original del auto por un sony traido de miami con toda la magia Pero recien ahora me doy cuenta que el stereo "tuner list" que trae el megane es mucho mas grande que el que yo quiero poner ¿Que se le puede poner? algun marco especial para que no quede a la vista la chapa de la radio nueva? Que idea tienen uds? Saludos desde el otro lado del charco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Consultado con la gente de mr interface (aca en montevideo no hay nada de eso) me recomendaron una interfase para cambiar el stereo original del auto por un sony traido de miami con toda la magia Pero recien ahora me doy cuenta que el stereo "tuner list" que trae el megane es mucho mas grande que el que yo quiero poner ¿Que se le puede poner? algun marco especial para que no quede a la vista la chapa de la radio nueva? Que idea tienen uds? Saludos desde el otro lado del charco Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 14 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Re: consulta stereo megane Bocha, con respecto al marco del stereo, MR interface es probable q tb los tenga, o sino, fijate en mercado libre, deremate o alguna casa de audio, ellos tienen de todo, y si no lo tienen, lo consiguen, con tal de vender, te consiguen de todo... marcos tenes de varias calidades, averigua el modelo del stereo nuevo q te compraste y anda a una casa seria y grande de audio, se q para el Mega 1 se consiguen los frentes adaptadores, para el Mega 2 es mas dificil, pero tb se consiguen cuando lo coloques, pone en direcciones utiles en q lugar lo conseguiste, asi si hay algun otro socio de Uruguay q tenga el mismo problema q vos, lo puede solucionar tb, y con referecias... averigua y Suerte Saludos Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 14 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Re: consulta stereo megane Bocha, con respecto al marco del stereo, MR interface es probable q tb los tenga, o sino, fijate en mercado libre, deremate o alguna casa de audio, ellos tienen de todo, y si no lo tienen, lo consiguen, con tal de vender, te consiguen de todo... marcos tenes de varias calidades, averigua el modelo del stereo nuevo q te compraste y anda a una casa seria y grande de audio, se q para el Mega 1 se consiguen los frentes adaptadores, para el Mega 2 es mas dificil, pero tb se consiguen cuando lo coloques, pone en direcciones utiles en q lugar lo conseguiste, asi si hay algun otro socio de Uruguay q tenga el mismo problema q vos, lo puede solucionar tb, y con referecias... averigua y Suerte Saludos Guille Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.