Saltar al contenido

M3 luxe o privilege?


faluis

Publicaciones recomendadas

Meganeros

Hay 15 mil pesos de diferencia entre el luxe y el privillege del Megane 3. Se justifican?

Si solo vas, por ejemplo, 2 veces al año a la costa, y tampoco vas al taco, también para cuidarte de las multas, es realmente necesario gastar ese dinero?

Imagino que por la seguridad, el control de tracción y el ESP es importante, y por estética lo que viene en cuero, pero el gps me parece una pavada, ya que tengo el garmin para poner en la guantera, y me parece que no es tan estético, porque no se baja. En ese punto, me gusta más el visor del luxe.

bueno, quisiera ver qué piensan uds, aunque veo que no hay muchos con un m3.

abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Meganeros

Hay 15 mil pesos de diferencia entre el luxe y el privillege del Megane 3. Se justifican?

Si solo vas, por ejemplo, 2 veces al año a la costa, y tampoco vas al taco, también para cuidarte de las multas, es realmente necesario gastar ese dinero?

Imagino que por la seguridad, el control de tracción y el ESP es importante, y por estética lo que viene en cuero, pero el gps me parece una pavada, ya que tengo el garmin para poner en la guantera, y me parece que no es tan estético, porque no se baja. En ese punto, me gusta más el visor del luxe.

bueno, quisiera ver qué piensan uds, aunque veo que no hay muchos con un m3.

abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: M3 luxe o privilege?

 

Opinion igual que vos. Aunque tambien depende de cuanto uses el auto en ruta o autopista, porque si vamos a la realidad, si el coche lo vas a usar poco y casi todo en ciudad, de poco sirve el ESP y el ASR. En mi caso, lo uso mucho en ruta y autopista, asi que siempre voy a tratar de elegir un coche en donde estos "chiches" de seguridad esten disponibles.

 

El navegador incorporado me parece una cosa menor pero bueno, tampoco son las unicas diferencias. Si las vale... no lo se, esta en cada uno.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: M3 luxe o privilege?

 

Si te gustan los asientos de cuero, te copa que el tablero te diga que presión tienen los neumáticos, lo andás bastante en ruta o ripio, te gusta escuchar IMPRESIONANTE la música, te hincha las balls andar poniendo y sacando el gps y alguna otra pavadita más que ahora no me acuerdo, entonces se justifica.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: M3 luxe o privilege?

 

Yo vuelvo con el tema del audio. Soy dj, y el cualquier tema se desvirtúa escuchándolo en 3D. Como dije en algún lado de este foro, el sonido 3D es sólo para ver películas, no para temas musicales. De esto estoy convencido, por eso es muy buena la pregunta de pepemosca, si alguien escuchó el equipo de música del M3 privillege.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: M3 luxe o privilege?

 

He elegido el Privilege porque ando bastante en ruta y me interesaban los accesorios :

*Control de tracción (ASR)

*Control de trayectoria (ESP)

*Detector de presión de los neumáticos.

Además del GPS , actualizado con Mapear Argentina , el Sistema de audio 3D de Arkamys :ok:... y el interior ( tapizado , volante , palanca y freno de mano revestidos en cuero ).

Y un detalle que me olvidaba era el espejo retrovisor fotocromático con sensor para antiencandilamiento...

Les mandamos muchos saudosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: M3 luxe o privilege?

 

@Rubén, realmente se escucha "IMPRESIONANTE" la música? Lo pudiste probar?

Si pepe, doy fe, lo probé en un Fluence y en un M3 privilege los dos. Y hay bastante diferencia con respecto al sonido del luxe, que me parece bastante aceptable.

En cuanto a la denominación 3D en este caso para el equipo Arkamis, me parece que pasa más por una cuestión de Marketing y moda. Yo no lo tomaría al pie de la letra. Lo que si puedo decir con mis más de 45 años de experiencia escuchando música, que estar adentro de estas naves escuchando ese equipo es lo más parecido que escuché al sonido cuadrafónico.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: M3 luxe o privilege?

 

Yo vuelvo con el tema del audio. Soy dj, y el cualquier tema se desvirtúa escuchándolo en 3D. Como dije en algún lado de este foro, el sonido 3D es sólo para ver películas, no para temas musicales. De esto estoy convencido, por eso es muy buena la pregunta de pepemosca, si alguien escuchó el equipo de música del M3 privillege.

"faluis" el equipo de audio se escucha muy bien... te comento que soy medio fanático del audio y siempre me gustó tener equipos de calidad en el auto , obviamente en la medida que se pudiera...

Durante los años que tuve el anterior Méga' tenía instalado todo Alpine , desde el stereo , componentes (medios y agudos ) adelante y 6 x 9 atrás conectados a una potencia digital y además de un Subwoofer de 12" conectado a otra potencia .

No puedo comparar uno con otro , es por esto que para mí igualmente tiene un sonido muy bueno ...

Un abrazo faluis ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: M3 luxe o privilege?

 

Si bueno... tengo mucha envidia de lo que hablan :lloro:, pues no se imaginan lo malo ´que se escucha el equipo de música del Fluence Dynamique 2.0 no es que sea un fanático de escuchar un sonido extraordinario en el auto (no niego que de tenerlo es muy lindo) pero no se dan una idea lo básico del audio que tiene. Creo que un auto que sale hoy $ 115000, podría venir con un equipo de mejor calidad...

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: M3 luxe o privilege?

 

La verdad que si estuviera en esa hermosa disyuntiva, creo que solo el ESP/ASR lo valen. Me gusta andar en la ruta a lugares lejos y ese dispositivo da mucha tranquilidad. También el sensor de inflado de las cubiertas me parece algo muy bueno. Lo demás no me quita el sueño.

 

Igual creo que el Luxe tiene muy buena relación precio/producto por el equipamiento que trae, pero bueno, depende del bolsillo y necesidades de cada uno.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: M3 luxe o privilege?

 

Estimados:

Tengo un Fluence Privilege desde hace tres dias y no sabia que disponia de informacion acerca de la presion de los neumaticos. Donde esta? Se puede consultar o es una alarma? Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: M3 luxe o privilege?

 

No, el Fluence no posee información de presión de los neumáticos en ninguna de sus versiones, el que posee ese accesorio es el Megane III versión Privilege.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: M3 luxe o privilege?

 

Creo que depende de qué tanta bola le das vos a la estética o a la seguridad del auto. Si bien ambas versiones vienen con un equipamiento de seguridad muy alto, es cierto que el control de tracción y estabilidad del auto pueden ser de gran ayuda ante determinadas circunstancias. Ahora, si lo que mas priorizás es la estética, en su aspecto exterior, ambas versiones son exactamente iguales (a mi criterio, esa diferencia de un luxe a un privilege debería ser más notoria con algún detalle que lo distinga). Yo compré un Luxe porque en su momento, cuando lo adquirí, hice una evaluación para determinar si se justificaba o no pagar tanta diferencia en función del uso que yo le doy al auto y finalmente creo que el Luxe fue la mejor opción para mis necesidades. Un saludo y espero que te haya servido,

 

Seba!:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.