Saltar al contenido

motor scenic campus (F4R) [caja mariposa]


paton_2147

Publicaciones recomendadas

por favor alguien por ahi puede tener un manual de despiece del motor f4r de la scenic campus 2011 rxi 2.0 16v por favor me va hacer de gran utilidad por que se me rompio y necesito ubicar una pieza.-desde ya muchas gracias

Editado por Ric
1) Aclarar título. 2) Tema movido de sección. 3) Tema solucionado.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

por favor alguien por ahi puede tener un manual de despiece del motor f4r de la scenic campus 2011 rxi 2.0 16v por favor me va hacer de gran utilidad por que se me rompio y necesito ubicar una pieza.-desde ya muchas gracias

Editado por Ric
1) Aclarar título. 2) Tema movido de sección. 3) Tema solucionado.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor scenic campus (F4R)

 

Hola walter58 lo que paso con el motor es que se rompieron los retenes de valvulas por el uso extremo que tuvieron antes que la comprara con gnc ya repare todo pero cuando comenze a colocar el motor rompi lo que conozco como mariposa de admision y necesito el manual para tener el codigo y asi poder ver donde lo encuentro ese repuesto por que me imagino que debe ser algo caro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor scenic campus (F4R)

 

Envíale un MP a coneltiempo el tiene un programa (dialogis, creo que ese es el nombre) explícale lo que necesitas, también podes preguntarle como bajarlo, (yo lo intente y no pude, el free). También abría que ver si la del k4m va.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor scenic campus (F4R)

 

Por las dudas, interpreto que lo que se rompió (mariposa de admisión) es el cuerpo de mariposa, que aloja la pantalla de acelerador y de donde sale el cable de acelerador, si es eso el numero de pieza es 8200060868, vale 2.600$, no pude ver físicamente si la del K4m te sirve, tiene otro numero de pieza.

Espero que te sirva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor scenic campus (F4R)

 

Muchas gracias walter58 la del k4m si le va hoy la vi en la pantalla de una casa de respuesto lo lamentable es el costo que tiene aca en tucuman es de $ 3000 estoy buscando una usada por lo menos por ahora

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor scenic campus (F4R)

 

Las caja mariposa según manual tienen diferentes números de pieza, y lo que vi en el manual de diferente es que la del F4r viene con el TPS y la del K4m no

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: motor scenic campus (F4R)

 

muchaas gracias walter por la ayuda, ayer consegui uno de un motor de un megane gracias a dios esta en perfecta condiciones muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: motor scenic campus (F4R) [caja mariposa]

 

Te dejo un telefono de alguien que puede tener el repuesto a buen precio. Prepara motores F4R para turismo y fórmula Renault y creo que el cuerpo maripoza se cambia por otro para competición.

El nombre es Roberto y el telefono es 01147583192

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.