Saltar al contenido

Ruido al encender el aire acondicionado.


javitoRT

Publicaciones recomendadas

Hola meganeros como andan bien!!!???? espero que si!, consulta hace unos dias en mi mega me viene pasando que cuando enciendo el aire acondicionado, se escuchan como unos golpes digamos tac-tac-tac algo asi, no pareciera de rose sino como golpecito, la cuestion es que pense que eran los conductos del aire que se contraian o algo pero no, pareciera como que el ruido viniese desde abajo de las rejillas de los limpia parabrisas. Los ruidos son espaciados, parecieran por el mismo intervalo y al principio me lo hizo una vez y bueno la ultima vez q lo probe me lo hizo 3 veces y ya deje de prenderlo por las dudas!.

 

Si alguien sabe que puede ser, agradezco su ayuda!!!

 

Gracias!,

Saludos!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganeros como andan bien!!!???? espero que si!, consulta hace unos dias en mi mega me viene pasando que cuando enciendo el aire acondicionado, se escuchan como unos golpes digamos tac-tac-tac algo asi, no pareciera de rose sino como golpecito, la cuestion es que pense que eran los conductos del aire que se contraian o algo pero no, pareciera como que el ruido viniese desde abajo de las rejillas de los limpia parabrisas. Los ruidos son espaciados, parecieran por el mismo intervalo y al principio me lo hizo una vez y bueno la ultima vez q lo probe me lo hizo 3 veces y ya deje de prenderlo por las dudas!.

 

Si alguien sabe que puede ser, agradezco su ayuda!!!

 

Gracias!,

Saludos!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al encender el aire acondicionado.

 

Normalmente es el motor que comanda la pantalla de recirculacion de aire del habitáculo, se suele romper un engranaje y no completa el ciclo de carrera, con el buscador vas a encontrar información al respecto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al encender el aire acondicionado.

 

Justo lo q buscaba, a mi me pasa exactamente lo mismo, es cuando esta activada la circulacion interna del aire. Tiene facil solucion esto? o sale barato el arreglo alguien sabe?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al encender el aire acondicionado.

 

Fíjate en los tutoriales o con el buscador, no se lo que costaría la reparación, si he visto que traban la pantalla en cerrado y desconectan la alimentación del motor, lo que perderías seria la renovación del aire del habitáculo .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al encender el aire acondicionado.

 

Hola javito, no se en que estado estarán las toberas de la climatización, porque por ahi se da de que ingrese algún elemento solido como alguna piedrita,etc, y que golpetee las aspas de la ventilación o que se mueva por el mismo viento provocado por dichas aspas y golpee el conducto. En algunas oportunidades me ha pasado, y las toberas de mi mega estan en condiciones, de poner en funcionamiento la ventilación en un punto alto de soplado se siente desde alguna hoja hasta arenilla circulando por los conductos. Es otro punto de vista mas light para prestar atención. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al encender el aire acondicionado.

 

Gracias a todos muchachos!, segun lo que lei en el buscador y tambien en los tuto, es que se parte una pieza del engranaje que hace abrir y cerrar la compuerta de reciclaje, y bueno hice purebas y cuando activo y desactivo el reciclaje se escuchan los tac tac tac,,,,, la consulta es? la compuerta logra cerrrar y reiclar el aire verdad? o hace los ruidos pero nunca cierra???? quisiera saber eso hasta poder arreglarlo y bueno usarlo normalmente, igual el otro dia me paso que lo encendi, prendi el reciclaje con el aire encendido y no hizo ni un ruido ni al prender y tampoco al apagar la tecla,,,, rarisimo!!!!! pero bueno al segundo intento me paso q empezo a sonar de nuevo, bueno si alguien me sabe responder eso!, les voy a agradeceer!!!!!.

abrazo grande.

 

javi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al encender el aire acondicionado.

 

Normalmente es el motor que comanda la pantalla de recirculacion de aire del habitáculo, se suele romper un engranaje y no completa el ciclo de carrera, con el buscador vas a encontrar información al respecto.

 

Walter gracias!, che sabes si la compuerta funciona igual por mas que esten los engranajes partidos?, calculo q hace ruido cuando salta del engranaje partido al normal no??, mil gracias che abrazo!!!.

 

Javi.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al encender el aire acondicionado.

 

Walter volvi a probarlo y comprobe que si funciona, de las 7 pruebas 4 no hicieron ruido y 3 si, es raro, pero bueno, por suerte esta funcionando el reciclaje y hasta que lo repare lo puedo seguir utilizando para no forzar tanto el aire!!!!, cuando tengo novedades les aviso, mil gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.