Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Nuevo Megane 3 RS - 250CV

Tal como fueron diciendo más arriba, hoy veía un informe y hablaban que Renault está tratando de volver a segmentos que había dejado o que no cubría, con un auto de alta gama como el Fluence (Próximamente se viene el Fluence 2.0 Turbo de 180 Cv F4R, tengo un amigo que trabaja en Ok final en Santa Isabel, ya lo anduvo probando, dice que empuja que mete miedo!! pero que no llega a ser como el vento FSI 2.0 Turbo de 200 Cv.), el Duster para el segmento en el que no competían y el Mégane 3 RS también con el F4R turbo pero de 250 CV en U$s 49.000; de éste último dicen que si bien es la máxima expresión de Renault Sport, quieren que sea la punta del ovillo para volver al segmento de los deportivos en Argentina, pero que no creen que haya algo superior al M3 RS. Otra cosa que aclararon es que tiene frenos Brembo y butacas Recaro diseñadas exclusivamente para el auto.

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

Guille, algo escuché hablar del Fluence GT-Line.. no te dijo masomenos en que fecha lo estarán trayendo, y el precio?

Es el competidor del 408 Sport, obviamente se lo morfa con pan al yeyo

Publicado

El sábado fui a la Renault para averiguar x un repuesto y estaba ahi la coupé RS toda negra, ahi nomás me subí, ES UNA NAVE!!!! la verdad IMPRESIONANTE!!

en el salon del automovil.... y hasta pude sentarme,creo que es el maximo contacto que voy a tener con esta belleza ja !!

Estoy de acuerdo con vos, pablo, único y último contacto con esa máquina, jaja!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Me senté en el RS en una concesionaria, negra. Voy a decir lo primero que me impresionó, una buena y una mala.

Al toque cuando me senté, me di cuenta que es inmejorable la butaca Recaro. Te abraza loco!! literalmente, te encariñás con la butaca. Lo malo....por dios, el cinturón de seguridad AMARILLO!! muy de tachero, no me gustó nada.

Lo demás, muy bueno, casi igual al M3 O AL FLUENCE el interior, salvo por las costuras amarillas que tiene y el reloj de la derecha también.....pero en serio, el cinturón...yo se lo hubiese dejado negro....es demasiado.

El precio de 49 mil dólares.........acá creo que con esa plata ni lo dudo, me compro un bmw

• 5 semanas más tarde...
Publicado

hermosisimo auto!!!!!!! ahora se venderan aparte las butacas? ( osea, como "repuesto")? le entraran esos butacones recaron al mega 2?

Publicado

Estuve probando el Megane RS y lo primero que senti al ingresar fue el golpe fuerte en la nalga derecha de la butaca recaro pero una vez que te acomodaste parace que te atrapa. Despues el tablero y sensaciones en el puesto de conducción ANTES DE ARRANCAR son iguales que en el M3 o Fluence a excepción del tacometro en amarillo y el volante en cuero con la costura amarilla que te indica la posición del mismo, luego todos los cinturones en amarillo que va en cuestión de gusto (a mi me gustaron). La diferencia extrema está en el motor, empuja en todos los regimenes y cambios en los cuales esté, una maravilla. Los frenos te clavan en el lugar y el sonido rumoroso del F4R con turbo muy bueno. Luego para bajar otra vez sentís la dureza de la butaca recaro en la otra nalga.

Publicado

me parece o el motor suena como un v8?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.