Guilled1 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Re: Nuevo Megane 3 RS - 250CV Tal como fueron diciendo más arriba, hoy veía un informe y hablaban que Renault está tratando de volver a segmentos que había dejado o que no cubría, con un auto de alta gama como el Fluence (Próximamente se viene el Fluence 2.0 Turbo de 180 Cv F4R, tengo un amigo que trabaja en Ok final en Santa Isabel, ya lo anduvo probando, dice que empuja que mete miedo!! pero que no llega a ser como el vento FSI 2.0 Turbo de 200 Cv.), el Duster para el segmento en el que no competían y el Mégane 3 RS también con el F4R turbo pero de 250 CV en U$s 49.000; de éste último dicen que si bien es la máxima expresión de Renault Sport, quieren que sea la punta del ovillo para volver al segmento de los deportivos en Argentina, pero que no creen que haya algo superior al M3 RS. Otra cosa que aclararon es que tiene frenos Brembo y butacas Recaro diseñadas exclusivamente para el auto. Saludos!! Guille Cba. Citar
germegane Publicado 9 de Diciembre del 2011 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Re: Nuevo Megane 3 RS - 250CV Guille, algo escuché hablar del Fluence GT-Line.. no te dijo masomenos en que fecha lo estarán trayendo, y el precio? Es el competidor del 408 Sport, obviamente se lo morfa con pan al yeyo Citar
pepemosca Publicado 9 de Diciembre del 2011 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Re: Nuevo Megane 3 RS - 250CV @Mono, sos la envidia del pueblo Citar
valevale Publicado 12 de Diciembre del 2011 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Re: Nuevo Megane 3 RS - 250CV El sábado fui a la Renault para averiguar x un repuesto y estaba ahi la coupé RS toda negra, ahi nomás me subí, ES UNA NAVE!!!! la verdad IMPRESIONANTE!! en el salon del automovil.... y hasta pude sentarme,creo que es el maximo contacto que voy a tener con esta belleza ja !! Estoy de acuerdo con vos, pablo, único y último contacto con esa máquina, jaja! Citar
faluis Publicado 30 de Diciembre del 2011 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Re: Nuevo Megane 3 RS - 250CV Me senté en el RS en una concesionaria, negra. Voy a decir lo primero que me impresionó, una buena y una mala. Al toque cuando me senté, me di cuenta que es inmejorable la butaca Recaro. Te abraza loco!! literalmente, te encariñás con la butaca. Lo malo....por dios, el cinturón de seguridad AMARILLO!! muy de tachero, no me gustó nada. Lo demás, muy bueno, casi igual al M3 O AL FLUENCE el interior, salvo por las costuras amarillas que tiene y el reloj de la derecha también.....pero en serio, el cinturón...yo se lo hubiese dejado negro....es demasiado. El precio de 49 mil dólares.........acá creo que con esa plata ni lo dudo, me compro un bmw Citar
mauro_andres Publicado 29 de Enero del 2012 Publicado 29 de Enero del 2012 Re: Nuevo Megane 3 RS - 250CV hermosisimo auto!!!!!!! ahora se venderan aparte las butacas? ( osea, como "repuesto")? le entraran esos butacones recaron al mega 2? Citar
edu526renault18tx Publicado 29 de Enero del 2012 Publicado 29 de Enero del 2012 Re: Nuevo Megane 3 RS - 250CV Estuve probando el Megane RS y lo primero que senti al ingresar fue el golpe fuerte en la nalga derecha de la butaca recaro pero una vez que te acomodaste parace que te atrapa. Despues el tablero y sensaciones en el puesto de conducción ANTES DE ARRANCAR son iguales que en el M3 o Fluence a excepción del tacometro en amarillo y el volante en cuero con la costura amarilla que te indica la posición del mismo, luego todos los cinturones en amarillo que va en cuestión de gusto (a mi me gustaron). La diferencia extrema está en el motor, empuja en todos los regimenes y cambios en los cuales esté, una maravilla. Los frenos te clavan en el lugar y el sonido rumoroso del F4R con turbo muy bueno. Luego para bajar otra vez sentís la dureza de la butaca recaro en la otra nalga. Citar
patos Publicado 29 de Enero del 2012 Publicado 29 de Enero del 2012 Re: Nuevo Megane 3 RS - 250CV me parece o el motor suena como un v8? Citar
edu526renault18tx Publicado 2 de Febrero del 2012 Publicado 2 de Febrero del 2012 Re: Nuevo Megane 3 RS - 250CV Tanto como ruge un verdadero V8 no suena, pero el sonido es muy agradable al pisar un poco. Citar
javier09 Publicado 2 de Febrero del 2012 Publicado 2 de Febrero del 2012 Re: Nuevo Megane 3 RS - 250CV Hola, les dejo el link al post del test por Matias Antico: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20712-Test-Megane-III-RS-Sport?p=232134#post232134 Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.