grandolar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Publicado 30 de Noviembre del 2011 que tal gente, mi nombre es oscar y me he comprado ayer un scenic 2002 1.6 y estoy feliz, antes tenia un renault 9 full mod.92 asi que di un gran salto hacia el auto que siempre quise ya que con mi señora tenemos dos niños y nos gusta viajar. bueno espero poder aprender de ustedes cuando me surjan dudas, ya me siento como en casa. soy de Tandil, pcia de bs as. un gusto, los dejo , me voy a recorrer el sitio, jajajaja.abrazo Citar
grandolar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2011 que tal gente, mi nombre es oscar y me he comprado ayer un scenic 2002 1.6 y estoy feliz, antes tenia un renault 9 full mod.92 asi que di un gran salto hacia el auto que siempre quise ya que con mi señora tenemos dos niños y nos gusta viajar. bueno espero poder aprender de ustedes cuando me surjan dudas, ya me siento como en casa. soy de Tandil, pcia de bs as. un gusto, los dejo , me voy a recorrer el sitio, jajajaja.abrazo Citar
Ric Publicado 30 de Noviembre del 2011 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Re: buenas buenas Hola Oscar! Esperamos que te sientas a gusto en este club de amigos y desde ya, también contamos con tus aportes en el foro. No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos! Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Losei. Citar
grandolar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2011 Re: buenas buenas muchas gracias Citar
reno11 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Re: buenas buenas Buen cambio loko, te felicito!!!! Ahora queremos fotos de la gordita.... Citar
serjaime Publicado 5 de Diciembre del 2011 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Re: buenas buenas Bueno no veo el cambio renault x renault !!! Jaja lo felicito amigo muy buena opción y que la disfrute de paso bienvenido al club de viciosos del megane!!!! Citar
grandolar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2011 Re: buenas buenas gracias a todos por las felicitaciones, en breve subo fotos; de paso, es muy dificil subirlas? desde donde lo hago? bueno espero sus respuestas, abrazo desde tandil Citar
reno11 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Re: buenas buenas Aca tenes un link, pero tene paciencia y lee bien, sino no vas a poder subirlas. http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/9-COMO-SUBIR-FOTOS-E-IMAGENES-%28ACTUALIZADO Citar
Juan89 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Publicado 6 de Diciembre del 2011 Re: buenas buenas BIenvenido al Club oscar, espero que disfrutes y aprendas del mismo tanto como lo estoy haciendo yo. Un abrazo grande. Hermoso tandil, me quede con ganas de ir a ver al indio solari jajaja Saludos Citar
grandolar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2011 Re: buenas buenas gracias juan pablo, la verdad es que me ha tocado vivir en una ciudad maravillosa. abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.