PeLLe Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Estimado Foristas, Me inicie recientemente en el foro,me llamo Pablo, porque tengo un problema con las llaves de mi Megane RT MOD 1998 ( no abre ni cierra), una de las llaves se prende la luz, pero me dijeron que si enfoco el sensor, donde emite la señal a la computadora, con una cámara digital tengo que ver una luz ( mirando directamente sin la cámara no se ve nada) y no emite luz , y la otra llave que me queda emite la luz pero no esta funcionando bien (anda cuando quiere) y me dijeron en una agencia de Renault que las llaves cuestan $ 1.800 ( el juego) me parece una barbaridad, quisiera saber si es solo esta casa o es el precio que sale, por el sistema que lleva. Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. Saludos a todos Pablo Pellerano Pd: muy bueno el foro, ya empecé a leer varias temas que me gustaron mucho, seré un forista activo. Cualquier cosa no duden en contactarme. Editado 1 de Diciembre del 2011 por PeLLe Citar
PeLLe Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Estimado Foristas, Me inicie recientemente en el foro,me llamo Pablo, porque tengo un problema con las llaves de mi Megane RT MOD 1998 ( no abre ni cierra), una de las llaves se prende la luz, pero me dijeron que si enfoco el sensor, donde emite la señal a la computadora, con una cámara digital tengo que ver una luz ( mirando directamente sin la cámara no se ve nada) y no emite luz , y la otra llave que me queda emite la luz pero no esta funcionando bien (anda cuando quiere) y me dijeron en una agencia de Renault que las llaves cuestan $ 1.800 ( el juego) me parece una barbaridad, quisiera saber si es solo esta casa o es el precio que sale, por el sistema que lleva. Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. Saludos a todos Pablo Pellerano Pd: muy bueno el foro, ya empecé a leer varias temas que me gustaron mucho, seré un forista activo. Cualquier cosa no duden en contactarme. Editado 1 de Diciembre del 2011 por PeLLe Citar
Ric Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Re: Problemas con las LLAVES !!! Hola Pablo, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Respecto a tu consulta, el tema se trató bastante en el foro, por lo q te recomiendo usar el buscador. Otra alternativa es mandarle un mp al usuario Guerrerito, q se dedica al tema, está en Capital y la tiene re clara. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas,usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Losei. Citar
SysMax Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Re: Problemas con las LLAVES !!! Pablo, como te dijeron, seria bueno que te presentes correctamente y pongas unas fotelis de la maquina. Con respecto a la llave que no emite el led, pueden ser 2 cosas, 1 bateria baja (poco probable si prende la luz de accion), 2 que este quemado el led. Por las dudas cambia ambas cosas, anda a una casa de electronica y mostrale las pilas y el led y que te den los componentes nuevos. No podes gastar mas de $20. Si no sabes soldar, preguntales cuanto te cobran por desoldar y soldar el nuevo led ($10 mas que seguros). Saludos. Citar
Guerrerito Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Re: Problemas con las LLAVES !!! Pablo tus llaves se pueden reparar... solo es cuestión de revisarlas. Citar
PeLLe Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2011 Re: Problemas con las LLAVES !!! Gracias a todos, tambien pido disculpas por el tema de la presentacion, hoy mismo a la noche me presento, ahora estoy con mucho trabajo y tengo que arreglar este temita lo antes posible. Saludos a todos. Citar
reno11 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Re: Problemas con las LLAVES !!! No toques nada vos, aunque sepas de electronica. Preguntale a Guerrerito, sino. Yo me fui hasta un lugar que laburan 10 puntos los pibes, si queres mandame un mensaje y te paso la data. (Es en Capital Federal) Otra que podes hacer es abrir el llavero y con el codigo que te figura en la parte interna de la carcaza, sacas el codigo de arranque y lo haces arrancar, por lo menos hasta que la hagas arreglar. Yo te ayudo si necesitas el codigo. Suerte!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.