Saltar al contenido

Problemas con las LLAVES !!!


PeLLe

Publicaciones recomendadas

Estimado Foristas,

 

Me inicie recientemente en el foro,me llamo Pablo, porque tengo un problema con las llaves de mi Megane RT MOD 1998 ( no abre ni cierra), una de las llaves se prende la luz, pero me dijeron que si enfoco el sensor, donde emite la señal a la computadora, con una cámara digital tengo que ver una luz ( mirando directamente sin la cámara no se ve nada) y no emite luz , y la otra llave que me queda emite la luz pero no esta funcionando bien (anda cuando quiere) y me dijeron en una agencia de Renault que las llaves cuestan $ 1.800 ( el juego) me parece una barbaridad, quisiera saber si es solo esta casa o es el precio que sale, por el sistema que lleva.

 

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

 

Saludos a todos

 

Pablo Pellerano

 

Pd: muy bueno el foro, ya empecé a leer varias temas que me gustaron mucho, seré un forista activo. Cualquier cosa no duden en contactarme.

Editado por PeLLe
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimado Foristas,

 

Me inicie recientemente en el foro,me llamo Pablo, porque tengo un problema con las llaves de mi Megane RT MOD 1998 ( no abre ni cierra), una de las llaves se prende la luz, pero me dijeron que si enfoco el sensor, donde emite la señal a la computadora, con una cámara digital tengo que ver una luz ( mirando directamente sin la cámara no se ve nada) y no emite luz , y la otra llave que me queda emite la luz pero no esta funcionando bien (anda cuando quiere) y me dijeron en una agencia de Renault que las llaves cuestan $ 1.800 ( el juego) me parece una barbaridad, quisiera saber si es solo esta casa o es el precio que sale, por el sistema que lleva.

 

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.

 

Saludos a todos

 

Pablo Pellerano

 

Pd: muy bueno el foro, ya empecé a leer varias temas que me gustaron mucho, seré un forista activo. Cualquier cosa no duden en contactarme.

Editado por PeLLe
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las LLAVES !!!

 

Hola Pablo, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

Respecto a tu consulta, el tema se trató bastante en el foro, por lo q te recomiendo usar el buscador. Otra alternativa es mandarle un mp al usuario Guerrerito, q se dedica al tema, está en Capital y la tiene re clara.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas,usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las LLAVES !!!

 

Pablo, como te dijeron, seria bueno que te presentes correctamente y pongas unas fotelis de la maquina.

 

Con respecto a la llave que no emite el led, pueden ser 2 cosas, 1 bateria baja (poco probable si prende la luz de accion), 2 que este quemado el led. Por las dudas cambia ambas cosas, anda a una casa de electronica y mostrale las pilas y el led y que te den los componentes nuevos. No podes gastar mas de $20. Si no sabes soldar, preguntales cuanto te cobran por desoldar y soldar el nuevo led ($10 mas que seguros).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las LLAVES !!!

 

Gracias a todos, tambien pido disculpas por el tema de la presentacion, hoy mismo a la noche me presento, ahora estoy con mucho trabajo y tengo que arreglar este temita lo antes posible.

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con las LLAVES !!!

 

No toques nada vos, aunque sepas de electronica. Preguntale a Guerrerito, sino.

Yo me fui hasta un lugar que laburan 10 puntos los pibes, si queres mandame un mensaje y te paso la data. (Es en Capital Federal)

Otra que podes hacer es abrir el llavero y con el codigo que te figura en la parte interna de la carcaza, sacas el codigo de arranque y lo haces arrancar, por lo menos hasta que la hagas arreglar.

Yo te ayudo si necesitas el codigo.

Suerte!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.