Saltar al contenido

problemas de regulacion....


GAMAKO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente, me presento soy Gabriel de Mendoza, les comento hace dos años que tengo un megane expresion 2004 tricuerpo, con 125.000 km, realmente he consultado el foro y todo es de mucha utilidad, me gusta mucho la mecanica por ende trato de reparar lo que mas puedo Yo, pero ahora hay una cosa que me tiene medio desconcertado, el año pasado le cambie el motor paso a paso porque se paraba en siempre que frenaba, le puse un Helux, no tenia problemas hasta ahora, que empezo a regular muy bajo esta en 500 rpm o aveses menos o mas es muy inestable, aveses regul bien y otras veces no, otra cosa que me paso en dos oportunidades es que al darle arranque ni se mosquea y le saco el contacto y le vuelvo a dar y arranca sin ningun probema. Me pueden orientar si a alguno les paso algo similar, lo hace mas cuado esta con GNC, que lo trae de fabrica. Muchas Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches gente, me presento soy Gabriel de Mendoza, les comento hace dos años que tengo un megane expresion 2004 tricuerpo, con 125.000 km, realmente he consultado el foro y todo es de mucha utilidad, me gusta mucho la mecanica por ende trato de reparar lo que mas puedo Yo, pero ahora hay una cosa que me tiene medio desconcertado, el año pasado le cambie el motor paso a paso porque se paraba en siempre que frenaba, le puse un Helux, no tenia problemas hasta ahora, que empezo a regular muy bajo esta en 500 rpm o aveses menos o mas es muy inestable, aveses regul bien y otras veces no, otra cosa que me paso en dos oportunidades es que al darle arranque ni se mosquea y le saco el contacto y le vuelvo a dar y arranca sin ningun probema. Me pueden orientar si a alguno les paso algo similar, lo hace mas cuado esta con GNC, que lo trae de fabrica. Muchas Gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas de regulacion....

 

Hola Gabriel, bienvenido al club, te comento que tus preguntas van a tener mejor respuesta si las haces en el foro que corresponde. Y cuando lo hagas,trata de dar algún dato mas, con respecto al GNC, si este esta asistido en forma electrónica, si tiene emuladores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas de regulacion....

 

Hola Gabriel, por favor volvé a hacer tu presentación en la sección correspondiente, ya q este tema lo muevo a Motores. De paso, nos contás algo mas de vos y tu Megane.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas de regulacion....

 

Pueden des los o´rring del cuerpo de mariposa que estan aqplastados y te está chupando aire. Fijate en la secciónj tutoriales explican como se cambian.

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas de regulacion....

 

Hola.,si cuando lo canbiaste andaba bien no te olvides que los que andamos con nafta y gnc el paso apaso hay que limpiarlo mas seguido, simple lo sacas y pasale un trapito con nafta al paso a paso y ademas introducilo en el hueco donde va dicho motorcito, por que tanbien en ese lugar junta carbon, y te recomiendo si alguna vez lo tenes que canbiar compra el magnetti marelli de lo otro no se suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas de regulacion....

 

Si cambia las RPM seguro es una chupada de aire. Ayer casualmente encontré esto para reemplazar los o´ring http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/18953-LIMPIEZA-DEL-CUERPO-MARIPOSA-Y-CAMBIO-DE-O-RING%C2%B4S-(Costo-15.-)-quot-K4m-quot . Espero que te sea útil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemas de regulacion....

 

Si cambia las RPM seguro es una chupada de aire. Ayer casualmente encontré esto para reemplazar los o´ring http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/18953-LIMPIEZA-DEL-CUERPO-MARIPOSA-Y-CAMBIO-DE-O-RING´S-(Costo-15.-)-quot-K4m-quot . Espero que te sea útil.

Muy bien...eso se llama sacarle provecho al buscador! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.