Saltar al contenido

busco megane 1.6 16V entre 2002 y 2007, sin gnc


gera_maisler

Publicaciones recomendadas

Re: busco megane 1.6 16V entre 2002 y 2007, sin gnc

 

Hola gera_maisler, el espíritu de este foro es el de un club de amigos y no el de un canal de compra-ventas o un taller on line. Por lo tanto y para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Losei.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco megane 1.6 16V entre 2002 y 2007, sin gnc

 

justamente, quiero comprar un megane para poder participar del foro... sin megane no creo tener motivo de participacion...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: busco megane 1.6 16V entre 2002 y 2007, sin gnc

 

Hola gera_maisler, soy Federico

te ofrezco el mio...soy casado y no tengo hijos...(va en camino) te digo porque es importante por el uso (los chicos en los autos no es muy buena combinación) tampoco animales ni fumo

Es un Megane 1 Fase 2 Nafta 1.6 lts. 16v- 110 cv - Bicuerpo - Color Beige Steppe o Begie Estepa

Esta impecable...solo tiene dos pequeñas marcas en el techo (que se sacan con microbollo antigranizo, y no esta dañada la pintura)

La version 50 Aniversario, es limitada: RECONTRA FULL

Este auto se lo compre a un empleado de la fábrica de Renault de Santa Isabel (Cba) que lo tuvo un año y medio (el vago lo siguió desde que lo armaban, tengo la historia clínica del auto)

Antinieblas delanteros

Antinieblas traseros

Paragolpes, espejos, manijas de puertas y baguetas color carrocería

Faros regulables en altura

Volante y palanca de cambios forrada en cuero

Vidrios Polarizados (es un tono bien claro, a la noche no molesta para nada)

Espejos electricos

Levantavidrios electricos delanteros

Levantavidrios electricos traseros (con control del conductor)

Columna de direccion regulable

Luminosidad del tablero regulable

ABS y AFU (asistencia frenado de urgencia, si lo pisás rápido actúa y aplica toda la potencia del frenado, espectacular)

Airbag conductor

Airbag acompañante

Butaca regulable en altura y regulación lumbar (riñonera)

Cierre automatico de puertas al superar los 10km / hora

Ajuste automatico del limpiaparabrisas al detener el vehiculo

Computadora de abordo -Consumo x 100km

- Litros consumidos

- Km restantes para cargar

- 2 trips de km parciales

Testigo que no tenes el cinturon puesto

Marcador digital de temperatura exterior

Comando satelital del stereo con CD

Los cinco cinturones son inerciales (los delanteros son pirotécnicos)

Apoya cabezas traseros

Luces independientes interiores tambien para plazas traseras

Testigo de alguna puerta mal cerrada

Luz de cortesía hasta cuando se abre el capot

Aire acondicionado

Direccion hidraulica

Cierre centralizado

Alarma Perimétrica y Volumétrica

Llantas de aleación de 15 pulgadas - 185 60 15

4 Neumáticos Michelin a medio uso (las puse a los 60.000 km)

El auxilio tiene 5.000 km de uso es una Firestone FireHawk (con esas venía el auto)

El auto tiene 103.000 km

Aceite Elf semisintético, se lo cambio cada 10.000 km con filtro obvio y de aire tambien

 

Tengo

Dos llaves del auto (las dos tienen el control)

Todos los Manuales

Services oficiales en Mediterráneo Renault (en Cba, cap.) El prox service es a los 120.000 con cambio de correa de distribución, tensores y bomba de agua (todo eso lo hice a los 60.000 km)

(en los services dependiendo de cual le cambie las bujías, una de 4 las bobinas, filtro de nafta a la salida del tanque, liq. refrigerante)

Lo unico que le hice de mecanica al auto, fue cambiar pastillas de freno a los 90.000 km. el silenciador de escape que estaba picado en Dic./2010 y la batería (la que tenía era de fábrica)Le puse una Prestolite en Oct/2011

03574 - 15650219

Las fotos, precio y demas datos estan en este enlace:

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/20270-Muestro-mi-Megane-50-Aniversario?p=227988#post227988

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: busco megane 1.6 16V entre 2002 y 2007, sin gnc

 

preferentemente 4 puertas full

 

Hola tengo un Megane 2002 tricuerpo FULL 1.6 16V CON 145.000 KM si te interesa te envio fotos a tu mail mandame por MP el tuyo

 

PD : soy fana del megane y lo vendo para subir un par de modelos con otro tricuerpo !!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco megane 1.6 16V entre 2002 y 2007, sin gnc

 

Alekomdq, seria importa te que pases por presentaciones y bienvenidas y de paso leer las reglas del club.

 

Tenes dos mensajes intentando vender el auto.

 

Da la impresión que solo entraste a promocionar tu megane.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco megane 1.6 16V entre 2002 y 2007, sin gnc

 

Mil disculpas por lo sucedido por falta de tiempo no me presente el fin de semana levanto fotos y me presento la idea es cambiarlo por otro y sigo el foro desde hace tiempo lo que pasa es que nunca me registre , el que si estaba era mi padre Miguel Clerc dueño del megane que poseo ahora nuevamente mil disculpar por mi falta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.