Saltar al contenido

Entra agua lado conductor


daniel_g

Publicaciones recomendadas

Muy pero muy buenas a todos los meganeros!!! Me presente antes de q cambien el formato del foro (antes estaba muy bueno, pero ahora simplemente quedo excelente;)), no se si es necesario volverlo a hacer jeje, tb quede debiendo subir las fotos del mega, pero ultimamente entre mi mudanza y cosas q fueron apareciendo no tuve tiempo de hacerlo :((aunque entro seguidamente a seguir las conversaciones q surjen).

Tengo un problema y lo veo bastante grave: Desde hace un tiempo q noto q cada vez q lo lavaba al otro dia habia un olor a humedad impresionante. Ayer mientras mi señora tiraba agua al parabrisas del lado conductor yo me tire abajo en los pedales, y dsp de uno o dos minutos con el chorro de agua no solo q empezo a bajar agua, sino q era a cascadas:mad:. Mi preocupacion no era solo q moje la alfombra y esa humedad termine picando los pisos, sino q pasa por todo el cableado q hay detras del tablero y no se como solucionarlo:lloro:. Saque las rejillas plasticas del limpiaparabrisas creyendo q podria encontrar donde esta tapado y evitar q el agua filtre por otro lado, pero no pude ver nada. No se si hay q desarmar lo q es el filtro antipolen, el radiador de la calefaccion, ni idea por donde comenzar!!! Pense tb en sacar el guardaplas y ver si el desagote pasa por ahi, pero no tuve tiempo y antes de hacer el laburo al pepe les pregunto a uds.

Si alguno tiene o tuvo un problema similar y lo pudo solucionar estare sumamente agradecido, no quiero agarrar la ruta con la nave sin solucionar este quilombo.

Desde ya les agradezco a todos, abrazos!!!!

Editado por Ric
Tema solucionado.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy pero muy buenas a todos los meganeros!!! Me presente antes de q cambien el formato del foro (antes estaba muy bueno, pero ahora simplemente quedo excelente;)), no se si es necesario volverlo a hacer jeje, tb quede debiendo subir las fotos del mega, pero ultimamente entre mi mudanza y cosas q fueron apareciendo no tuve tiempo de hacerlo :((aunque entro seguidamente a seguir las conversaciones q surjen).

Tengo un problema y lo veo bastante grave: Desde hace un tiempo q noto q cada vez q lo lavaba al otro dia habia un olor a humedad impresionante. Ayer mientras mi señora tiraba agua al parabrisas del lado conductor yo me tire abajo en los pedales, y dsp de uno o dos minutos con el chorro de agua no solo q empezo a bajar agua, sino q era a cascadas:mad:. Mi preocupacion no era solo q moje la alfombra y esa humedad termine picando los pisos, sino q pasa por todo el cableado q hay detras del tablero y no se como solucionarlo:lloro:. Saque las rejillas plasticas del limpiaparabrisas creyendo q podria encontrar donde esta tapado y evitar q el agua filtre por otro lado, pero no pude ver nada. No se si hay q desarmar lo q es el filtro antipolen, el radiador de la calefaccion, ni idea por donde comenzar!!! Pense tb en sacar el guardaplas y ver si el desagote pasa por ahi, pero no tuve tiempo y antes de hacer el laburo al pepe les pregunto a uds.

Si alguno tiene o tuvo un problema similar y lo pudo solucionar estare sumamente agradecido, no quiero agarrar la ruta con la nave sin solucionar este quilombo.

Desde ya les agradezco a todos, abrazos!!!!

Editado por Ric
Tema solucionado.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entra agua lado conductor

 

Fiajte en el buscador y escribí "entrada de agua" entre otras palabras afines. Se habló bastante del tema e inclusive, muchos solucionaron el problema. Otra alternativa es q te fijes en Tutoriales, ya q hay algunos hasta con fotos q indican como limpiar los desagües.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entra agua lado conductor

 

Acá hay un tuto de carlosmdq que explica en detalle cómo limpiar los desagues, despues posteá cómo te fue.

Saludos!

 

http://www.clubmeganeargentina.com/downloads.php?do=file&id=181

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Entra agua lado conductor

 

Muchas gracias por la data! Me fije y me puse manos a la obra ese mismo finde, destape el desagote y empece a tirar agua, sin entrar una gota adentro. Dsp me puse a pensar que aparte de que estaba medio tapado, quizas el lavarlo en la vereda (como para entrarlo al garage), con la inclinacion que tenia el auto sumado a que habia basura en el desagote hacia q el agua filtre hacia adentro.

Muchas gracias a ambos por las respuestas, un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.