Saltar al contenido

Dejo de funcionar el encendedor


Leoxeneize

Publicaciones recomendadas

Buenas noches nuevamente por una consulta. De un dia para otro dejo de funcionar el encendedor, probe con otros artefactos GPS, calentadores y nada. Lo raro es que la radio funciona, va no igula que antes ahora cundo apagas el auto no se apaga la radio como lo hacia antes. ahora queda prendida y despues de un rato largo se apaga, igual se puede apagar manual. Pero es una falla rara, vas andando titila una ves y luego se apaga igual que cuando apagaba el auto. bueno lo importante, mejor dicho quisiera que me den una mano para ver cual puede ser la falla del encendedor, nose cual es el fusible. que puedo hacer tengo un tester pero nose usarlo bien.

aguardo sus comentarios para solucionar el problema ya que es importantisimo que funciones el encendedor para poder usar el GPS.

Muchas Gracias.:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches nuevamente por una consulta. De un dia para otro dejo de funcionar el encendedor, probe con otros artefactos GPS, calentadores y nada. Lo raro es que la radio funciona, va no igula que antes ahora cundo apagas el auto no se apaga la radio como lo hacia antes. ahora queda prendida y despues de un rato largo se apaga, igual se puede apagar manual. Pero es una falla rara, vas andando titila una ves y luego se apaga igual que cuando apagaba el auto. bueno lo importante, mejor dicho quisiera que me den una mano para ver cual puede ser la falla del encendedor, nose cual es el fusible. que puedo hacer tengo un tester pero nose usarlo bien.

aguardo sus comentarios para solucionar el problema ya que es importantisimo que funciones el encendedor para poder usar el GPS.

Muchas Gracias.:confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejo de funcionar el encendedor

 

En la tapa de la caja de fusibles tienes el simbolo de que alimentan todos los fusibles. Para saber si se ha quemado uno puedes verlo de dos maneras.

Si te fijas bien veras en el fusible puesto una tira de aluminio que lleva dentro, si esta tira está rota es que el fusible se ha quemado, o como dices que tienes un tester, pon este en continuidad (ohmnios) y te tiene que dar continuidad, algunos tester pitan; sino es así sustituye el fusible.

Lo que parece claro según comentas es que el problema te lo está causando la radio, puesto que el encendedor antes funcionaba bien.

Hay mucho escrito sobre como conexionar la radio, incluso creo recordar que hay un tutorial, usa el buscador y comprueba el funcionamiento de esa radio fuera del megane. SAludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejo de funcionar el encendedor

 

opino lo mismo que boecesar. me paso lo mismo con mi scenic. aca te dejo unas fotos que por ahi te ayuden. fijate el fusible de 15A celeste que tiene el dibujito del cigarrillo o por ahi el tuyo tiene el de una radio. esta entre las luces bajas de color rojo de 10A.

 

fusilera1-1.jpg

 

fusilera-1.jpg

 

saludos.

Editado por carlosmdq
Poner fotos en directo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.