Saltar al contenido

Service 60000 km


ldmaza

Publicaciones recomendadas

Hola Gente de foro, Cambie la maquina ahora tengo un megane II esta para el service de los 60000 km, y mi pregunta es en que consiste este service, que repuestos se cambian, porque estuve preguntando y me pasan precios distintos y bastante elevados. Espero ayuda.

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente de foro, Cambie la maquina ahora tengo un megane II esta para el service de los 60000 km, y mi pregunta es en que consiste este service, que repuestos se cambian, porque estuve preguntando y me pasan precios distintos y bastante elevados. Espero ayuda.

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60000 km

 

Hola

 

Seguro seguro es el cambio de distribucion, kit original --> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-132989778-kit-distribucion-megane-kangoo-clio-2-15-dci-k9k-original-_JM ($900)

 

gates --> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-133909712-kit-distribucion-renault-turbo-diesel-k9k-15-original-_JM ($415)

 

La verdad es el doble.... y Gates es cerificado Renault...no entiendo porque tanta diferencia.

 

En fin: eso + mano de obra + cambio de aceite y filtros si tenes que hacerlos... alguien que tiene un DCI te puede ayudar mas..pero a grandes rasgos es eso.

 

Por el km tambien me fijaria: pastillas y discos y liquidos varios.

 

Salu2 y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60000 km

 

Consejo yo lo haria en una concecionaria por el tema de la garantìa, los repuestos que te lo provean ellos, te va a salir un poco mas salado pero es mas confiable, ademas de ùltima tarjetea y listo, yo hago asi, duermo mas tranquilo. Es mi humilde opiniòn.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60000 km

 

Acabo de cortar con un RM de Av. Cordoba :

 

Costo de cambio de correa y accesorios: $3300 (garantia , repuesto originales, facilidades con tarjeta..etc.)

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Service 60000 km

 

En todos los motores de la serie K la distribucion incluye a la bomba de agua, al ser usado, salvo que estes seguro de los km reales, yo le haria todo completo.

Lo kit de distrubucion legitimos hasta lo que yo tengo entedido, los hace Hutchinson.

Por unos mangos mas, no dudaria en hacerlo en una RM.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.