Saltar al contenido

A la gente de MENDOZA


risco1

Publicaciones recomendadas

Hola gente, lamento no poder participar del evento este domingo ya que trabajo todo el finde, asi que lo que pensaba consultar ahi, no me queda otra que plantearlo por aqui...

Tengo el problema que he leido a varios le a pasado en el club, se trata del levantavidrios lado conductor, hizo una especie de golpe, bajó y no subió mas, auqnue se siente que el motor acciona, se escucha un rudio como que algo raspa o traba impidiendo pueda subir. Alguien me puede decir donde me lo pueden ver, que lo reparen, por favor no me manden a campagna o similar que la hacen fácil...cambio completo. Espero su ayuda, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, lamento no poder participar del evento este domingo ya que trabajo todo el finde, asi que lo que pensaba consultar ahi, no me queda otra que plantearlo por aqui...

Tengo el problema que he leido a varios le a pasado en el club, se trata del levantavidrios lado conductor, hizo una especie de golpe, bajó y no subió mas, auqnue se siente que el motor acciona, se escucha un rudio como que algo raspa o traba impidiendo pueda subir. Alguien me puede decir donde me lo pueden ver, que lo reparen, por favor no me manden a campagna o similar que la hacen fácil...cambio completo. Espero su ayuda, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la gente de MENDOZA

 

Risco como estas, me paso el mes pasado a mi, cuando lo desarme se habia partido el soporte que agarra el vidrio y que va en la guia, entonces al quebrarse ese labio que es que hace de guia el vidrio se clava, hace fuerza contra el vidrio y hasta ahi nomas llega.

Yo me fui a lo de un amigo, lo sacamos y por reemplazar ese plastico y el cable que le quedaba un pelito para cortarse y por todo junto con la mano de obra me cobro $200 y quedo impecable como nuevo.

Si queres nos juntamos sacamos ese plastico y el mecanismo se lo llevamos a este tipo y trabamos el vidrio cerrado para que puedas andar mientras tanto.

 

Espero que te sirva la data

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la gente de MENDOZA

 

Gracias Mauri, dale te agradezco, esta semana voy a intentar con el tutorial desarmar la puerta y ver que onda..luego te contacto para ver a esa persona...gracias nuevamente

 

Dale avisame entonces!

Abrazo

 

Pd: si te sirvio la ayuda nunca dudes en agradecer con los botones gracias o reputacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.